lunes, 18 de febrero de 2008

Antitaurinos....

Bueno con mucho interes leo la cubeta, cada vez más llena de maniqueos amigos y amigas, que debaten de lo divino y de lo humano. Hoy traigo otro temita de esos con varias aristas.... los toros. Caminaba de la mano con el amor de mi vida por la Septima, cuando pude escuchar a una Señora hablando en un acento mitad Español-Iberico, mitad paisa... le respondió un acento Caleño que antecedía todas sus expresiones con el verbo "joer" y el sustantivo "ostias". Al voltear a ver vi a esa pareja con sombrero, bota repleta de manzanilla y un par de niños de apenas unos 10 años de la mano. Al otro lado de la Séptima un grupo de 80 o más jóvenes les reclamaban llevar a sus hijos a toros gritandoles: "Ignorantes", "Asesinos", "Arribistas", etc...

Pero lo que más me impresionó y me dejó pensando, fué tropezarme con un chico que hacia un performance... aquí esta la imagen....... la dejo para que opinen, las imagenes son más elocuentes que cualquier verborrea.


Los antitaurinos están invitando a una manifestación el próximo 24 de Febrero en la Plaza de Bolívar... ahí les dejo la inquietud.

5 comentarios:

Frank Morris dijo...

Debemos no solo protestar contra el horror de la tauromaquia, sino en contra de todo irrespeto con las vacas.

Mientra existan mataderos e industrializacion del consumo de carne, todos somos complices de genocidio.

Una cosa es cierta:

Las pesadillas de las vacas tienen rostros humanos.

Jaime Diaz dijo...

Bueno, no voy tan allá como el buen Schlecter, me encanta comer carne.

Sin embargo tampoco le veo sentido a ese espectaculo de sangre que es una corrida de toros, no veo cual es el misticismo que aducen sus seguidores que hay en ir a ver como un tipo asesina lenta, dolorosa y cruelmente a otro ser vivo, no tiene nada de artistico un asesinato, pintenlo como lo pinten.

madame web dijo...

yo me acuerdo q en colombia universitaria habia un tipo al que le encantaban los toros...es mas, propuso hacer una red de tauromaquia juvenil...o algo asi...que seria de ese tipo? jajaja en fin, pues yo digo, para gustos los colores..no??

Anónimo dijo...

pues si, no me gustan esa faena; apoyaria con toda una igual a igual entre toros y toreros.

Anónimo dijo...

El toreo es una herencia de los putos españoles cristianos, es una venganza por lo que les hicieron en el circo romano a esta secta fanática, es otra muestra del espiritu sádico-masoquista que anima a los cristianos-católicos, o si no que me digan como es eso de adorar un instrumento de tortura como lo es la cruz, donde dicen que murió torturado el mesías.