miércoles, 14 de mayo de 2008

Como diga Jefecito


Será que para evitar que los "ex jefes paramilitares" comenzaran a abrir la boca más de la cuenta, nuestro querido represidente se inventó eso de extraditarlos? Digo, seguro se quería curar en salud para no verse untado (aun más) en eso de la parapolítica.
Desde Tienen Huevo sólo nos queda decir:



"Así paga el diablo a quien bien le sirve"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madame:
Claro que sí, la extradicción es un circo montado para ir acallando las posibilidades de conocer las verdades en las cuales se vería envuelto este uribestia.
Lo más probable fue un acuerdo previo entre el repre y sus secuaces, a quienes los quiere presentar como los malos, no nos extrañemos que a cambio de alguna información necesaria para los gringos, les den libertad condicional con protección.
Y las pobres víctimas (que sí son verdaderamente pobres y humildes) les toca quedar sin saber la verdad sobre las masacres, es que como son pobres campesinos que tenían pequeñas parcelas para sus sustentos y no tienen un peso para buscar quien los defienda, por eso quedarán sin saber donde tienen a sus parientes enterrados.

Anónimo dijo...

Apreciada Madame Web:
la veo mal en su post. No se puede ser tan ingenuo a estas alturas. Varito pacto con sus "muchachos" y les dió gusto de mandarlos para USA a confesar sus 250 grs de contrabando y a quedar libres rapidito. Allá volverán a ser finqueros y caballistas, o muy en silencio se marcharan a centroamerica o a cualquier lugar del mundo a vivir disfrutando de sus millones. Y aquñi , Varito haciendo de las suyas. Hasta el diablo le tiene miedos a este energúmeno que tenemos por presidente. Este varito no se tiene en chiquitas,el va por lo suyo con todo y que se alisten los que digan que no, porque les va a dar en la jeta,maricas.