sábado, 10 de mayo de 2008

Imágenes del Ayer

Mirando los archivos polliticos, encontramos gráficos que hicieron parte de nuestras publicaciones, esta es de diciembre del 2004, lo preocupante es que parece que el tiempo se hubiera detenido y que el desarrollo se haya disparado sólo en los noticieros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Presento una copia de un mensaje enviado a "nuestras" queridas fuerzas militares en su pagina web:

Señores Ejercito de Colombia:
Solo quiero presentar un reclamo a nombre de los pocos estudiantes que esta dejando este gobierno, pues se es claro que lo que menos le interesa al regimen actual son personas pensantes, personas que investiguen, personas que realicen proyectos, personas objetivas, personas criticas, personas DE VERDAD, como lo somos los estudiantes, por eso me permito expresarme ante ustedes sintiendome avergonzado de tener unos dirijentes tan poco humanos que con una publicidad en sus medios de comunicacion (osea todos) presenten a un grupo de estudiantes en un aula de clases tratando de sobrevivir intelectual y psicologicamente tratando de desarrollarse como lo que son de verdad unas personas necesitadas de recursos intelectuales, y se presente una imagen que pense no era legal, igual no se si importa para este pais que es o no legal, donde fuerzas militares incitan a dejar el estudio, a abandonar las aulas para alistarse en alguna fuerza militar que no recuerdo en el momento, y en el siguiente momento se encuentra el profesor SOLO sin estudiantes, mostrandole al pais lo que verdaderamente le importa a este despreciable regimen militar no-pensante, Inutil para el pueblo. Muchas gracias estoy seguro que esto les importara poco o nada, pues conozco las cifras monetarias que se mueven en este cruel negocio de la guerra, pero ojala a usted que sera el unico que lea esto, piense y razone sobre hacia que va el pais con propagandas que afectan el desarrollo del ser humano como la presentada por "Nuestro" Ejercito Nacional. Gracias.

Anónimo dijo...

El famoso "computador de REYES" se convirtió en el gran "cubilete" del régimen narcoparamilitar....

Mientras tanto, el narco-gobierno sigue dando pruebas de su mentalidad retorcida. Esta vez contactaron un "fotografo" de Barrancabermeja para que dijera que tenía unas fotos de YIDIS con una gente del ELN. Esto se hizo en una "rueda de prensa" ¡organizada por el DAS!.

Sinembargo, el "fotografo" de marras no mostró ninguna foto y explicó que las habia roto todas! INCREIBLE TODA ESTA FARSA

Anónimo dijo...

EL honorable congresista BENEDETI es una prueba incontestable de que la maracachafa (la marihuana)SI es nociva para la inteligencia.

ElBrujo-HUN IK dijo...

huuuyyy Como así... no me preocupe con lo de la maracachafa...