viernes, 30 de mayo de 2008

¿Quien dijo?


Entrar a universidades en las que se presenten acciones violentas ordena presidente Álvaro Uribe


Quien dijo que este gobierno no estaba a punto de convertirse en una dictadura? Quien dijo?????

7 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Qué pena, pero ataques con explosivos (papas bombas, armas mortales comprobadas), incendiar policías y echarles ácido no es protesta estudiantil. Y así se da papaya para que se metan a la U. Tienen huevo

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que protestar justifica el ataque con explosivos, armas y ácido?

Sebastián Dávila dijo...

Aquí nadie ha dicho nada. ¿Cierto?. ¿O tiene algo qué decir?

Anónimo dijo...

Lo peor es que el ESMAD y la policía entran a coger los muchachos que si están estudiando y que nada tienen que ver con los del "tropel", pero sigan votando por ese señor, así se acabe la educación para los menos favorecidos económicamente...

Anónimo dijo...

Madame:
Hace bastante tiempo este señor es un dictador, pero como dice Mauricio Duque le hemos dado mucha importancia y a la vez damos papaya, y los verdaderos causantes del desorden, generalmente no son estudiantes de la U, casi nunca los capturan porque saben "aprovechar su experiencia" en estas revueltas y por eso capturan a los más mensos.

Anónimo dijo...

Lo peor del asunto es que ni el "señor" presidente, ni el 84% que lo adora, ni muchos del restante 16% que lo odiamos, ni muchos estudiantes de estas Universidades (UN, Pedagogica, UdeA, etc...), menos los de las privadas, y en fin la mayoria de los colombianos que critican las acciones de: los estudiantes o capuchos o degenerados o desadaptados o insensibles o antiimperialistas o anarquicos o rebeldes o terroristas o como sea, porque precisamente es eso, calificativos hay miles, pero NUNCA saben ni se preocupan por conocer por que putas estan haciendo lo que hacen, a lo mejor lo hacen por hacerlo no mas, porque tienen el espiritu del che en sus cuerpos, porque las farc los convencio, o tal vez chavez o piedad, o petro, bueno algo asi debera pensar la gente para poder dar opiniones tan banales e insulsas que JAMAS tocan el verdadero sentido de lo que esta ocurriendo.

Bueno, por ultimo, soy estudiante de la U de Antioquia y no estoy de acuerdo con ninguna expresion violenta, incluyendo la de los "encapuchados", pero de igual forma estoy completamente seguro que la solucion NO ESTA en entrar a las universidades violando la "hermosa" autonomia de la Institucion, (hermosa porque de cierto modo nos libramos de pertenecer por completo al regimen un >poco< hijueputa, no hay otra palabra mejor), siendo mucho mejor alternativas que fomenten el dialogo y se lleguen a acuerdos donde de verdad se puedan expresar las ideas y los puntos de vista, sin que se recurra a la violencia y sin que se quebrante la ley. gracias.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón madame, es un completo atropello contra la autonomía universitaria y el sagrado derecho a echar ácido sulfúrico y gasolina a esos maléficos seres vestidos de verde.

Un atropello, sin duda. ¿Qué se creyó ese señor, ¿el presidente?

Pero fresca, seguro ahora en ANCOL on TH saldrá una noticia diciendo que esos encapuchados son inflitrados del gobierno y que todo era un plan para tumbar la sagrada autonomía universitaria.

Tenga esperanza compañera, la verdad nos hará libre.