martes, 13 de mayo de 2008

Se acabó la Parapolítica

Qué vaina, los que estaban destapando las ollas podridas se pusieron a delinquir y este honesto y decente gobierno no aguantó semejante afrenta a la legalidad y decidió mandarlos donde los gringos.

A otro perro con ese hueso
.

Allá los van a juzgar por narcotráfico y lavado de activos, como a Macaco, un poquito más y queda libre y le quedamos debiendo... y la parapolítica?, y las víctimas? y la Corte Penal Internacional que el país del norte desconoce?

Tienen Huevo... y de avestruz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que antes peleaban por que el sistema judicial de Colombia,era muy laxo, que las penas no servian, que compraban los jueces. Todo eso paso con los rodriguez y cuanto narco de la epoca.
Ojala le metan muchos años de carcel a los paramilitares, veremos a Mancuso con traje naranja(alla a nadie con traje naranja lo tratan bien), y que el gobierno pueda demostrar (al final la historia lo dira) que tomo una decision acertada.

Anónimo dijo...

Que mal. Que mal.

madame web dijo...

yo diria q tienen huevo y de trasnbordador

Anónimo dijo...

yo diria que el que falto por ser extraditado con ellos es el alparaco uribe y todos los senadores uribistas parapoliticos, esos si deberian estar por alla. ese pedaso de presidente o agente de la CIA en colombia, deberia renunciar a ser disque presidente... ESOS SI TIENEN MUCHO PERO MUCHO HUEVO

Anónimo dijo...

Desearía, mis hueváceos amigos, hacer un comentario urticante:
me rasca, muchachitos. Me rasca duro.
También quisiera hacer un comentario ilustrado, pero su software no admite gráficos. Entonces, que duda cabe, habrá que cacarear sobre alvaraco y sus mascotas. Siento pena ajena por lo burdo del sainete que montaron para exonerar a los criminales mancuso, jorge40 y demás bellezas.
Uribe nos demuestra una vez más de que está hecha su alma y como dice un comentarista de ElEspectador, que volvió!,huele a podrido!
Solo la Disonancia Cognitiva de Maslow nos permite interpretar el fenómeno de popularidad del infame paraco en el poder. Sabemos que es un hampón. Se porta como hampón. Sus londoños son hampones. Es bravucón como los hampones. Quién es ?algunos uribestias dirán que es don Manuel, pero todos sabemos que el mayor mafioso del país se sienta en Narquiño.Pobre doña Cosiánfira, la esposa, tener que aguantarselo y encima hacerle desayuno y lavarle los calzoncillos. Pobre mujer!