jueves, 11 de octubre de 2007

Dos tazas

Al que no le gusta se le dan dos tazas, DOS! DOS, NO TRES!!!! Es increible que estén pensando en un tercer mandanto del represidente...ahora si es cierto que quiere ser el TRIPLE....presidente.
Cómo puede ser posible que estén pensando, precisamente ahora, en un tercer mandato, ahora mismo, cuando sacó las uñas y peló el cobre el represidente con lo de la Corte Suprema? ahora cuando se agarró y amenazó a los periodistas con entrar en Santa ira? CÓMO ES POSIBLE???? Cómo es posible que salga Chuqui Santos diciendo "MI ejército apoya completamente al presidente" ¿mi ejército? si el ejército es propiedad del país no de sus veneradísimas ojeras ministeriales.
Así como tampoco me cabe en la cabeza que los miembros de la Suprema Corte hayan tan siquiera considerado con renunciar...PARA? para que el represidente ponga ahi a unos titeres que hagan lo que a él se le de la gana? no seamos tarugos!!! Ahora solo falta que disuelva el congreso y ahí sí es cierto que nos llevo el que nos trajo.
Puede todo sonar a teoría de la conspiracion, pero quién les dice que no tengo aunque sea un poquito de razón?
Piénsenlo...con cuidado.

8 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Tiene huevo, es verdad, y de avestruz

Ivan Andrade dijo...

Ahi está la maricada. Y después dicen que no quiere ser dictador. Maldita sea, la gente es muy taruga en la vida. Nos va a llevar el putas.

Xerghio dijo...

Mi teoria es la siguiente!! por debajo de cuerda van a presionar a con fusil en la cabeza para votar por el presidente, URIBE va a quedar presidente y va a salir diciendo que el fue elegido por el pueblo, que el pueblo lo respalda y que no hubo presion de paramilitares ya que estan demovilizados.. asi que asi como estan las cosas todo va a seguir a oscuras!! y que DIOS NOS AMPARE!!!

Carlos Correa dijo...

me parece que le estan dando muy duro al presidente y a los pelmasos de arriba QUE CULPA TIENEN DE QWUE EL ´PUEBLO SEA TAN IGNORANTE el 55 % que da su voto hoy nuevamente por uribe acaso es culpa de el?

o de pachito o del idiota de ministro de defensa a no seran unos hijue.... pero no tienen la culpa de la ignorancia que se nos sale por los poros

no creeen

Xerghio dijo...

Pues mi amigo Carlos, esa es la cuestion, es la ignorancia de este pueblo!!! y atacamos a los pend..de arriba para que el mismo pueblo se de cuenta (si es que se dan cuenta) de la clase de dirigentes que eligimos. Pues es la unica manera de hacer ver la clase de dirigentes que tenemos.

Anónimo dijo...

Todo esto se veía venir desde hace rato, Uribe con su cara de santo, tiene preparado su tercer mandato para despues cambiar la constitución y quedarse en el poder vitalicio.
El problema seguimos siendo nosotros los colombianos que no pensamos ni analizamos inteligentemente sobre la maquiavélica estrategia del mandamás, y de los que lo siguen como borregos(santos 1, santos 2, holguin bardo, y uribito).
Campaña para el voto en blanco!!!

Xerghio dijo...

Mas bien propongo una campaña por un voto.. pero un voto que valga la pena y no por este fujimori colombiano, Hitler, pinoched, como quieran llamarlo.0...pero ese man no es para nada democratico ya que esta concentrando todo el poder en el!!! y se cree del pu.... vaya ni que fuera la ultima coca cola del desierto y con tapita premiada!!!
ah!! que tal...

Anónimo dijo...

como es posible¡¡¡ Un presidente que en los últimos días se ha dedicado ha desestabilizar aún más las pocas instituciones en las que medianamente toda la partida de desencantados creen.
Pero seguiremos diciendo como es posible cuando recibamos la lista para firmar el referendo de la tercera relección y totalmente estupefactos cuando se este anunciando, (por la cantidad de adeptos que tiene el presinte) que se aprueba