miércoles, 10 de octubre de 2007

Unidad Investigativa de Tienen Huevo

Tienen huevo, gracias a su enviado especial, tiene en exclusiva imágenes de la rueda de prensa que dio hoy el represidente para hacer claridad sobre los hechos que lo involucran (aunque el se involucró sólito) con dos reconocidos paramilitares apodados Tazmania y Rene:

Así mismo la Unidad Investigativa de Tienen Huevo, pudo constatar que hay varias hipótesis alrededor del lío entre la Corte, el Represidente y el combo de paras. Con la audaz ayuda de altas fuentes de inteligencia, la Unidad Investigativa se dió a la tarea de hacer la reconstrucción de dos de esas hipótesis!

1. Hay un complot contra el Represidente.

2. A Rene todo el mundo lo quería.


Lo extraño es saber que Rene está vivo y le había contado a su Siquiatra que la Polícia, el DAS, el Gobierno y el Presidente (por esa época) atentarían contra su vida, si se salia de Ralito.... Luis Carlos Restrepo (el Siquiatra) le ordeno reposo y dijo que era un paranoico.... pero eso sí... mi amigo T siempre dice que el hecho de que uno sea paranoico no quiere decir que no lo estén persiguiendo...

Por último, dijo el represidente a Yamid Amat en TV, que si no hubiera sacado la Presidencia a la opinión pública el problema en mención, se hubiera filtrado a los medios y el periódico de la mañana diría en su titular (palabras textuales del Represidente):

"Presidente de Colombia contacta a Paramilitar para pedirle que mate a otro paramilitar"

¿Cuando dice Uribe "a otro paramilitar" a quien se refiere?, ¿al que hipotéticamente contactó?....¿a otro conocido?.... plop!

Represidente... se defiende mejor callado!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta nueva noticia, cada vez más confunde y desinforma a la gente.

es otra nueva cortina de humo. Eh perdón escribí -nueva-?

que pendejo yo, si éstas son las mismas cortinas de humo que tiran los policías en las universidades públicas y en las marchas.

Ah!, pero ésta cortina de humo no te hace marear ni llorar. Solo te confunde más.

para los muertos una lista:
-atentado en barrio gaitán, muere reciclador (falso positivo)
-Paras delinquiendo desde la cárcel (despido masivo militar)
-Políticos Paramilitares delinquiendo desde sus hoteles-cárceles(ultima edición SEMANA)
-Proyectos en el congreso para sacarlos de los hoteles carcel.
-Chupeta dónde quedó? La plata de la Vivienda para Cali y B/ventura?
-Al fin extraditaron a los personajes de los buques?

.....----.......
::.----_---__----
::....-----

qué es esta LOCURAAA!

Xerghio dijo...

Bueno como dije anteriormente Si tenemos a Tasmania, a rene, entonces siendo asi el Ministro Holguin es Pegui, Pachito Santos es Porqui, El otro Santos(MinDefensa) es Tom, el Marulanda es Jerry y el Presidente Uribe es el COYOTE!!!

Xerghio dijo...

Muchachos Bomba "Proponer reelección de Uribe es inoportuno y tiene interés electoral, dicen disidentes de 'La U' " Que tal este mancito Uribe y sus secuases!!! sera cierto?? si es si TIENEN HUEVO Y DE DOBLE YEMA!!!! ahi les dejo le link
http://www.eltiempo.com/politica/2007-10-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3759559.html

TATIANA dijo...

jajajajajaajajaja pin 1 , pin 2 , pin 3 y...hasta cuándo???? Si señoritos!!! por qué no se queda calladito y deja de armar tanto alboroto??? el que nada debe nada teme me decia mi mamá.

Xerghio dijo...

Por Favor muchachos de TH no dejen pasar este papayao este huevaso!! de SEMANA !" En medio de la tormenta política, el partido de La U propone la segunda reelección de Uribe Vélez
La iniciativa buscará que en 2008 haya un referendo que en caso de ser aprobado permita al actual mandatario disputar la Presidencia en 2010. " por ahi dicen que cuando el rio suena es por que LLEVA UNA ORQUESTA"

Anónimo dijo...

El gobierno colombiano (lease repremandamás) ha creado otra cortina de humo, pero de humo negro!! para ocultar lo que ya se sabe hace rato.
El problema también hay que analizarlo en las pretensiones del repre... se hace el pendejo y lo que busca es otra rererepresidencia hasta convertirse en el Fujimori colombiano.
Qué se hizo la plata de las caletas de chupeta?
El repremandamás tiene facultades para disponer alegremente de estos dineros, sin nadie que lo controle?
Será que por fin, comienza el desfile de denuncias contra uribe?
Veamos quién más se atreve!!
Hay que parar a Uribe...

Anónimo dijo...

Con tal que la rana rene no resulte contaminada con plomo.