sábado, 13 de octubre de 2007

PORQUÉ NADIE SE HA INVENTADO HACERLE UN EXAMEN A LOS POLICIAS

Yo creo que si se le hiciera una especie de examen de estado a estos señores, demostrarian que no conocen ni lo mas simple de las leyes colombianas y que su utilización de la ley depende del uso logico de las reglas de convivencia con las que ellos mismos se han criado, pero lo más preocupante es que le tienen más respeto a la propiedad privada que a los pobladores que les pagan su salario.

En la imagen de abajo podran ver los artefactos que usaron los señores ESMAD de la Policia Nacional. Proyectiles de fusil y granadas de MGL fueron de algunas de las propuestas pedagogicas que llevaron para reprimir la manifestación que se realizo al norte del Cauca por campesinos, indigenas y afrodescendientes.



Y para completar la historia vean este articulo del periodico El Tiempo, donde demuestra lo burros que son...(que pena con el animal)

Decomisan silla de ruedas a un inválido que sufrió un accidente de tráfico.

La Policía de Tránsito la inmovilizó con el argumento de que todo vehículo involucrado en un accidente debe ser confiscado.

La cadena Caracol Radio indicó que el hecho se registró la semana pasada en el barrio 20 de julio, de la capital colombiana, donde Julio César Preciado, de 55 años, un pintor de avisos que sufre de parálisis en ambas piernas, fue embestido por una camioneta que huyó del lugar luego de pasarle por encima.

"El carro me tumbó al suelo. Le grito que esperara, pero siguió adelante y con la llanta de atrás me pasó por encima del cuerpo", declaró Preciado a la emisora.
Añadió que los agentes de tránsito que llegaron al lugar "inmovilizaron" la silla de ruedas mientras a él se lo llevaban en una ambulancia.

Los familiares de Preciado pagaron el equivalente a 12 mil pesos de multa para poder sacar la silla de ruedas de los patios a los que se conducen los vehículos implicados en problemas legales.

1 comentario:

Tr@$hMuTaTiOn,,,, dijo...

y no solo en el cauca... o podrian decir que fué lo que ocurrió en UdeNar con el ignominioso ESMAD??
... hasta donde se comenta en las aulas (y ojala sea solo chisme) el ojo de un estudiante se vio implicado.... si es asi... porque no aparece en los medios???

si no es asi... por que no lo desmienten???