viernes, 26 de octubre de 2007

Primero que todo, un berrinche necesario: Machete tiene huevo...me tiene mamada con su quejadera de centroizquierda derecha...su puta nota salió, akí no hay censura, así Ud. llore! Jajaja...

Bueno, y pasando a cosas importantes...esto de viví'po'akí....eche, cuadro, ajá es sabruso. (es dificil escribir en costeño, saben?)

Pues playa, brisa y mar...Pero QUE RABIA la que da el descaro con el que aqui se venden votos. Se ferian en todas las esquinas. Literalmente. Esto no es política ni siquiera, es alcantarilla. Y una de las ciudades más bonitas de Colombia es una total vergüenza en TODOS los sentidos. Ayer se salvaron de la inundación 15 cuadras de la ciudad...el resto se inundó! Ah?

Y que Gossain va a ganar, jajajajja,qué descaro con esa cara de Curí...uno de los gobernantes más corruptos que ha habido, y eso es record por aquí.

En fin...comenzando a reaparecer, aunque no es muy fácil... vieran las ganotas que me dieron de postear por la viveza de Moreno (su increíble rapidez mental qeu afortunadamente prueba que no es un mal tipo y que anda entre una jauría asquerosa, ojalá gane...que le ayuden un poco porque con esa ingenuidad...se lo tragan!), el descaro de CM&, CAracol y RCN haciendole campaña sucia a Moreno, y la campaña visible del triple...presidente...

Akí entre mariposas y routers que se "recalientan" quedé mucho más cerca de Macondo. ¡Qué indignación!

No hay comentarios.: