sábado, 27 de octubre de 2007

Un mensaje 8 años tarde, Uribe invita a no votar por él!

Durante más de 72 horas el Represidente, El Doctor Varito Uribe, se ha dado a la tarea de hacer proselitismo a favor de su candidato y con la plata que pagamos en impuestos, cientos de horas de publicidad política "no pagada" pero hecha con dinero público.... terciando en una discusión que no le corresponde!

Dijo cosas bien interesantes:

"Por eso quienes aspiramos quienes presentamos nuestros nombres a las contiendas electorales, tenemos deberes. Quien sea buen dirigente de la democracia, tiene que preferir perder, antes que pretender ganar con el apoyo de terroristas."

"Quien sea buen dirigente de la democracia, tiene que preferir perder las elecciones, antes que financiar su campaña con dineros mal habidos."

"Quien sea buen dirigente de la democracia, tiene que preferir perder, antes que albergar la posibilidad de la compra de votos. Quien alberga la posibilidad de la compra de votos, genera toda la desconfianza. Toda la desconfianza."

Estoy plenamente seguros que si el hubiese dicho esto hace algunos años o hace algunos días, se habrían ahorrado votos por los parapolíticos hoy presos, por los candidatos de los partidos oficiales que estan comprando votos por mercados del programa Familias en Acción y del ICBF, introduciendo propaganda electoral junto a las donaciones de la Unión Europea...mejor aún.... no habrían votado por él.

Unas declaraciones que por lo descaradas escandalizan hasta al mismo Grinch (el de verdad, no Santos). Santos a su vez dice que la cifra de 20 candidatos asesinados "no es una cifra grave" y llama a "no darle importancia", pues todos "podemos estar seguros que las elecciones serán seguras"....plop! nos preguntamos, ¿Seguro?

Ponemos unas foticos de Noticias Uno donde se muestran los mercaditos con que los amigos de los partidos de la "Coalisión de Gobierno" compran y venden sus voticos.


Por último quiero dejar mi opinión muy personal....ojalá gane Samuel en Bogotá, así Uribe y sus amigos sabrán que es cierto.... es preferible perder que ganar con apoyo de terroristas, es preferible perder que comprar y vender votos.... sería una lección ejemplar!.


No hay comentarios.: