miércoles, 31 de octubre de 2007

La Seguridad en elecciones





En una jornada pedagogica el Ministro Santos, encargado de nuestra seguridad dijo:
"Podemos estar seguros que las elecciones serán seguras"....


Hoy después de la muy segura jornada electoral podemos hacer un balance muy complicado:

"DISTURBIOS EN 16 POBLACIONES
Protestas contra partidos uribistas

Una persona muerta, al menos 20 heridas y varias sedes de la Registraduría y alcaldías destruidas o incineradas dejaron los disturbios que protagonizaron al término de los comicios, el domingo pasado, los habitantes de 16 municipios del país que alegaban fraude de candidatos de partidos uribistas."
EL TIEMPO ver AQUI

Siguen los disturbios en alto número de municipios por los resultados electorales
Enfrentamientos contra la Policía, quemas de cinco registradurías a lo largo de todo el país y daños en alcaldías y viviendas marcan la clausura de las elecciones del pasado 28 de octubre.
SEMANA ver AQUI

Absolutamente seguro, seguro que sí! Y allí no alcanzo a recordar que dijo el Represidente!
Fotos desde EL TIEMPO y SEMANA

Participar en Política!


El Presidente mandó decir con el Grinch Santos y el dormilón Holguín que no había participado en política, que solamente había hablado a nivel general. No se que da más piedra, que el Represidente, el Primer Dignatario de la Nación, se limpie el...ojo con la ley y pasé por encima de ella....o que crea que somos pendejos y no entendemos... obviamente dice nuestro amigo José Obdulio (quien desde hace algunas semanas ostenta el título de Primer Primo de la Nación) el Doctor Varito debe tener una inteligencia superior para pensar que no está pasando nada y todo sigue igual. Decir que no hay pelea, mientras todos vemos comos se calza los guantes!

lunes, 29 de octubre de 2007

Remedios


Tienen Huevo quiere colaborar con los miles de candidatos que se "quemaron" y "requemaron" en las pasadas elecciones, por eso queremos publicar unos pequeños remedios naturales para el dolor.

La papa cruda rallada aplicada con una gasa en forma de cataplasma es un gran calmante y refrescante produciendo un alivio instantáneo de la piel quemada. La miel aplicada externamente es un excelente recurso para ayudar a prevenir la infección. Bañar suavemente la piel con bicarbonato sódico o té negro frío también han sido remedios calmantes y curativos de la medicina tradicional.

Claro que la gastritis y las ulceras producidas por tan angustiante jornada pueden ser calmadas con una agua aromatica de calendula, sobre todo despues de que el represidente tuvo la bondad de colaborar con su alocucion represidencial del sabado...menos mal que la publicidad, buena o mala, es publicidad, mi querido represidente le salio todo al reves...no? Si ve, a veces es mejor quedarse callado para no estar mandando despues a "Chuky" Santos y Holguin a que pongan la cara y vuelvan a meter las patas hablando de mas...para la proxima calladito mijo, o es que para el represidente no aplica eso de que los funcionarios publicos no pueden intervenir en politica?

Ojala le resulte el reencauche a muchos candidatos que se la jugaron por una segunda vez en la vida politica, ojala el cobro a las clases politicas tradicionales funcione, ojala en la costa no se roben hasta los huecos con la nueva administracion...hay tantas cosas que ojala todas funcionen...amanecera y veremos.

La tierrita sigue siendo AMARILLA y a mucho orgullo en contravia al resto del pais.
¿Perdio la platica que le metio a las carreteras municipales para hacerle campaña a Chamorro de la Rosa, represidente?, ¿Perdio los viajes a los concejos comunales que hizo en Pasto, Ipiales y Tumaco en plena epoca pre-electoral?, ¿No le funcionaron los chismes de lavandera que puso a circular?
No se preocupe, luego me contesta....

domingo, 28 de octubre de 2007

Amarillito Pollito


En Colombia somos tercos, es nuestra naturaleza; a una semana, mil razones para no votar por Samuel y hoy 28 de octubre los resultados de las urnas, les sorprenden un poco, o mucho más, de lo que nos sorprendieron las elecciones presidenciales...

A las 9:53 p.m. según la página de la registraduría quedaron así las votaciones a alcaldía en Bogotá:

SAMUEL MORENO ROJAS (POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO)
Votos 913,506 % 43.69

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO (PEÑALOSA ALCALDE)
Votos 589,332 % 28.18

Que vaina señor presidente su publicidad pagada con nuestros impuestos no le sirvió de nada!!!

Y ahora... la franja amarilla seguirá en Bogotá.


Fotos tomadas de www.eltiempo.com

sábado, 27 de octubre de 2007

Un mensaje 8 años tarde, Uribe invita a no votar por él!

Durante más de 72 horas el Represidente, El Doctor Varito Uribe, se ha dado a la tarea de hacer proselitismo a favor de su candidato y con la plata que pagamos en impuestos, cientos de horas de publicidad política "no pagada" pero hecha con dinero público.... terciando en una discusión que no le corresponde!

Dijo cosas bien interesantes:

"Por eso quienes aspiramos quienes presentamos nuestros nombres a las contiendas electorales, tenemos deberes. Quien sea buen dirigente de la democracia, tiene que preferir perder, antes que pretender ganar con el apoyo de terroristas."

"Quien sea buen dirigente de la democracia, tiene que preferir perder las elecciones, antes que financiar su campaña con dineros mal habidos."

"Quien sea buen dirigente de la democracia, tiene que preferir perder, antes que albergar la posibilidad de la compra de votos. Quien alberga la posibilidad de la compra de votos, genera toda la desconfianza. Toda la desconfianza."

Estoy plenamente seguros que si el hubiese dicho esto hace algunos años o hace algunos días, se habrían ahorrado votos por los parapolíticos hoy presos, por los candidatos de los partidos oficiales que estan comprando votos por mercados del programa Familias en Acción y del ICBF, introduciendo propaganda electoral junto a las donaciones de la Unión Europea...mejor aún.... no habrían votado por él.

Unas declaraciones que por lo descaradas escandalizan hasta al mismo Grinch (el de verdad, no Santos). Santos a su vez dice que la cifra de 20 candidatos asesinados "no es una cifra grave" y llama a "no darle importancia", pues todos "podemos estar seguros que las elecciones serán seguras"....plop! nos preguntamos, ¿Seguro?

Ponemos unas foticos de Noticias Uno donde se muestran los mercaditos con que los amigos de los partidos de la "Coalisión de Gobierno" compran y venden sus voticos.


Por último quiero dejar mi opinión muy personal....ojalá gane Samuel en Bogotá, así Uribe y sus amigos sabrán que es cierto.... es preferible perder que ganar con apoyo de terroristas, es preferible perder que comprar y vender votos.... sería una lección ejemplar!.


Juez Promiscuo....sexo a la lata


Descubrí casi por accidente que acaban de meter preso al Juez Promiscuo de Familia de Espinal (Pueblo del Tolima) Luis Alberto Villamarín, pues en los procesos que llevaba en su Juzgado que tenían que ver con cuotas de alimentos, divorcios, custodias de menores, etc... le hechaba el ojo a las viejas buenas que acudían al despacho y "presuntamente" les proponía torcer el fallo a su favor a cambio de otro favor.... de tipo sexual....

Cómo diría algún conocido...¡Ah! ¡Viejo Corrompido!. Nos explicamos ahora plenamente por que lo habian nombrado Juez Promiscuo.

La Noticia desde aquí.


viernes, 26 de octubre de 2007

Primero que todo, un berrinche necesario: Machete tiene huevo...me tiene mamada con su quejadera de centroizquierda derecha...su puta nota salió, akí no hay censura, así Ud. llore! Jajaja...

Bueno, y pasando a cosas importantes...esto de viví'po'akí....eche, cuadro, ajá es sabruso. (es dificil escribir en costeño, saben?)

Pues playa, brisa y mar...Pero QUE RABIA la que da el descaro con el que aqui se venden votos. Se ferian en todas las esquinas. Literalmente. Esto no es política ni siquiera, es alcantarilla. Y una de las ciudades más bonitas de Colombia es una total vergüenza en TODOS los sentidos. Ayer se salvaron de la inundación 15 cuadras de la ciudad...el resto se inundó! Ah?

Y que Gossain va a ganar, jajajajja,qué descaro con esa cara de Curí...uno de los gobernantes más corruptos que ha habido, y eso es record por aquí.

En fin...comenzando a reaparecer, aunque no es muy fácil... vieran las ganotas que me dieron de postear por la viveza de Moreno (su increíble rapidez mental qeu afortunadamente prueba que no es un mal tipo y que anda entre una jauría asquerosa, ojalá gane...que le ayuden un poco porque con esa ingenuidad...se lo tragan!), el descaro de CM&, CAracol y RCN haciendole campaña sucia a Moreno, y la campaña visible del triple...presidente...

Akí entre mariposas y routers que se "recalientan" quedé mucho más cerca de Macondo. ¡Qué indignación!

jueves, 25 de octubre de 2007

Dos plumas en Neiva

Con Vito y dos plumas volamos esta semana por los aires de nuestro país con destino a donde los opitas.



Este miércoles 24 de octubre estuvimos en Neiva, invitados a presentar la experiencia de Tienen Huevo en el Conversatorio: Jóvenes un llamado por lo público, evento organizado por el programa de comunicación social y periodismo de la Universidad Surcolombiana.

Salimos de Bogotá muy tempranito con el frio de estos días rumbo a las tierras del Huila. Neiva nos recibió con su particular temperatura con más grados de lo normal, según los opitas que nos acompañaron en toda la estadia.



Llegamos al auditorio del evento, el público ya se hacia presente, los nervios que no dejan de dar, y directo a la mesa, dos plumas de este huevblog de "ponentes"... habiamos pedido tener más tiempo, 20 minutos no alcanzaban para contar tantas hazañas y en dos voces, entonces nos dejaron de últimas para ser rigurosos con los otros dolientes con quienes compartiamos mesa... incio el "conversatorio" un discurso breve por parte de los estudiantes organizadores, luego otro más largo, y otro, y otro, y los jóvenes mamados se esfumaron, changos, cuando nos tocara ya no ibamos a tener público, en un Foro de los jóvener por lo público, la única voz joven era la nuestra. Tuvimos a un compañero de Voto Vital quien no desaprovechó el espacio para enunciar la estratégica pregunta que le hizo Mockus a Moreno; otro un poco más entusiasta hablo de "La USCO un llamado por lo públcio", reseñando la historia de la Universidad Surcolombiana...



Y por fin la hora esperada, luego de un video sobre la privatización de las empresas públicas de Neiva, nos tocaba a nosotros... nos llevamos a manzanita y que lío, problemas técnicos, listo, empezamos, buenos días y nuestra máxima figura Jaime Garzón hablando de lo público en Colombia, luego de vuelta la luz, el auditorio conmenos sillas vacias, y así contamos cada una de nuestras historias, lo más grato fueron los aplausos al huevazo de Santos, sigue siendo un hito, ese día fuimos héroes... por último la mención al Blogger Nacional y conclusiones; en estas, anunciamos que se esta empollando un nuevo cuento que a menos de nueve meses dará a luz... si no presionas no va a pasar nada!



El resto del día fuimos atendidos como reales invitados especiales, muy buena la gente del Huila, la que no es, pero vive allí hace muchos años... todos los huevos estamos invitados a pegarnos la rodadita, quedaron amigos y varios animados a lanzarse de plumas, mil gracias por la invitación, por la atención y por leernos...

Plumas Invitadas


Nos escribe nuevamente Turin desde la Puerta de Oro de Colombia: Barranquilla.... Máma ¿Qué será lo que quiere el nergo? a propósito de Edgar Perea y su adhesión a Name.

El cuento de los buses, de la gobernación, de los líos..... Leálo en nuestra sección Plumas Invitadas.

Chismes de barrio

En mi casa se cocina un candente debate:

-"Lo que pasa es que a mi me dijeron que ese Navarro tiene la hoja de vida negra, que cuando fue alcalde robo hasta que le supo a bueno, privatizo EMAS y luego la vendio".
-"Si, en cambio Chamorro de la Rosa es humilde, bueno, le hace favores a uno"
-"No, y ese Alvarado?, si se robo todo lo que pudo con ese puente del chorizo, yo no voto por el".
-"Ademas si gana Navarro nos van a dejar sin plata, no ve que el presidente no lo quiere".
No creo que a estas alturas del partido haya algun candidato que tenga una hoja de vida pristina, sin errores, ni desaciertos. Lastimosamente en esta semana previa a elecciones todos los candidatos y sus seguidores se han dedicado a meter "chismes de barrio" para desacreditar a sus contendores, se valen de la desinformacion y de la ignorancia de los votantes para ganar adeptos.

Ya lo habia dicho, los señores candidatos no muestran sus virtudes sino que se la pasan hablando mal del otro...como diria mi abuela "solo ven la paja en el ojo ajeno".
Supongo que tambien repartiran mercados y financiaran fiestas para comprar unos "50" voticos, los mismos que ahora tienen a Moreno en la picota publica.
Llegara el domingo y ahi si que dios nos coja confesados.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Los Escritores Tienen Huevo. Antonio García en Tienen Huevo


Antonio García es uno de los escritores colombianos que hace parte del "39", el grupo de los 39 escritores iberoaméricanos menores de 39 años más importantes de la lengua hispana. Antonio aceptó nuestra invitación para contarnos brevemente por que los escritores "Tienen Huevo" con ustedes Antonio García:

Los escritores tenemos huevo porque pensamos que los que leen son mejores seres humanos: Hitler era un lector voraz, Chávez y Charles Manson también. Tenemos huevo porque perpetuamos el comercio de pantalones cafés de pana y chaquetas con coderas. Tenemos huevo porque nos resentimos con los éxitos comerciales del vecino lo envidiamos en secreto. Tenemos huevo porque nos quejamos de que la gente no compra nuestros libros, pero siempre estamos buscando libros prestados, regalados o de segunda. Tenemos huevo porque cada vez que nos entrevistan tenemos la tentación de tirar línea y ponernos trascendentales. Tenemos huevo porque sentimos que la nuestra es una profesión con algo de sex appeal, pero no somos nadie al lado del director de cine y el futbolista papi.


Plumas Invitadas

Nuevas plumas estrenan nuestra sección "Plumas Invitadas": Diego Ceballos, Machete, Lucas, Juan Fredy y nuestro amigo Turint, con interesantes notas:
"Reflexiones", "La Torcida", "Los Curas Tienen Huevo" y "Los Consejos Comunitarios"
A pesar que nos demoramos un poco sepan que desde hoy....la puerta está abierta, bienvenidos a nuestras Plumas Invitadas.

martes, 23 de octubre de 2007

¡UNA PALM¡ LES SALIO MUY BARATO A SEMANA

La otra vez leia en algunos blogs sobre el concurso que realizó Semana.com donde Tienen Huevo fue el ganador. Aparte de los elogios a nuestra humilde función de no perderle el ojo a esta huevonada y las criticas de otros que hablaban de que semana no tenia ni idea hacer un concurso de blogger, que se estaba desestimando el papel del blogger para la evolución de la humanidad y todo ese tipo.... como ya habia dicho antes... de huevonadas que me da por leer, encontre que Publicaciones Semana acaba de sacar una revista que se llama Blog. Entonces felicito a todos los blogs que nos inscribimos a este examen de conejillos de indias, sobre las preferencias de los publicos o sobre los motivos por los cuales la gente visita este u otro blog, agradecemos la carnada que nos brindaron, como la de meternosle al nido de Semana, como por la Palm(segun informaciones que me han dado es que la van a rifar dentro de nuestro usuarios, pero yo de ustedes lectores... sospecharia) Entonces no piensen que este concurso era para reivindicar algo, para mostra esto o aquello... sólo fue para que con su voto jodieramos al poder desde Semana... jejeje...
por tal motivo como dicen en mi tierra "que esto le sirva de Yodosali para los que quedaron ardidos".
(aqui leen la nota http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=107045)

Se va a quemar... nuestra encuesta.

Nuestra encuesta de esta semana preguntaba a los huevonautas:

Respondieron 58 Huevonautas de la siguiente manera:
Algunos huevonautas consideraron que faltó la pregunta, "Todas las anteriores". Les dejamos los resultados para la reflexión.

Considera usted que:



Peñaloza se va a quemar de nuevo.

35

60,34%

Antonio Galán se va a quemar de viejo.

12

20,69%

Serpa se va a quemar de nuevo.

7

12,07%

Vinasco Ch. Se va a quemar de nuevo.

4

6,90%

Total

58

100,00%

lunes, 22 de octubre de 2007

"Me equivoque"



Errar es de humanos, pero uno no se equivoca en un debate en television abierta!
Como dicen varios comentarios en el tiempo un error asi le baja la popularidad y la credibilidad a Moreno...ademas creo que ahi perdio varios votos...candidato Moreno tambien se equivoca en las licitaciones publicas? en la adjudicacion de contratos? en la contratacion de personal? digo, en que mas piensa equivocarse?, como para que se haga un colchon especial para equivocaciones.

Pd. Compañeros de la "pollitica" ¿DONDE ANDAN METIDOS?


domingo, 21 de octubre de 2007

¿Voto a favor?

Me he enterado que lo de la gobernacion de Nariño esta como empantanado, como dificil la cuestion, yo siempre crei que Navarro ganaria sin mayor dificultad, pero parece que no, se dicen muchas cosas...dicen que Navarro tiene que ganar como sea! que el departamento no aguantaria la devolucion de todos los favores recibidos que piensa hacer Chamorro de la Rosa a los parlamentarios que ahora lo apoyan...tambien dicen que si no gana Chamorro de la Rosa el represidente se encargaria de no girar ni un pesito para la tierrita...
Y entonces, uno vota a favor o vota en contra?
En Bogotá votaria por Moreno porque Peñaloza no me convence, pero Moreno me cae de patada, lo detesto...entonces estaria votando en contra...no a favor.
Como diria mi abuelita, de los males el menor...pero, esta bien hecho esto?
No deberiamos escoger al mejor candidato por sus propuestas?
A veces todos tenemos huevo por no saber que hacer!

viernes, 19 de octubre de 2007

Algo a cambio

Entre la fauna, porque no merece otro nombre, de candidatos...mejor dicho, candidatos de todos los pelambres, como diria mi abuela, encontre esta joyita:

Paulina Giraldo se autodenomina "la candidata de los estratos 4, 5 y 6". Su discurso gira alrededor de la inequidad existente para la población a la que pertenece.

"Nosotros (los del 4, 5 y 6) subsidiamos a las personas de estratos 1 y 2. Pero no recibimos nada a cambio -dice Giraldo-. Nuestras calles se encuentran en mal estado y no tenemos megabibliotecas como las que hay en el sur. Además, necesitamos que amplíen la carrera 11 y la Circunvalar".

Perdon, pero para donde quiere que le amplien la once?...y su posicion en el estrato 4, 5 y 6 no le permite tener un carrito que la lleve a salvo a la Virgilio Barco? o es que le queda lejisisismos?
En serio, yo que crei haberlo visto todo...pero no, siempre hay alguien que me sorprende.
Noticia completa AQUI

"Que si, que no, que nunca te decides"

Entre Alvarito "el indeciso" (alias el represidente) y Chuky Santos "el imprudente" se estan cantando esta cancion:




"que si, que no, que nunca te decides, tu sabes lo que quiere y no se lo diste"



jueves, 18 de octubre de 2007

¿Y QUIÉN AYUDA A SARCOZY?


Después de la ruptura con su esposa Cecilia, deseamos que haya un grupo de países amigos que rodeen al primer mandatario de Francia, para que pueda llegar a un feliz acuerdo al menos en su casa, para que esas molestias no entorpezcan el trabajo y se realice un acuerdo humanitario.

Será que esas posiciones políticas como las de Sarcozy tendrán que ver con la frialdad de sus relaciones personales, esas que llevan a la separación, por lo tanto contratémosle tres putas a nuestro querido reepresidente para que deje ese mal genio a toda hora y esa peleadera tan guevona, además de querer arreglar todo con plomo…

En Medellín hay unos buenos sitios que lo pueden atender, pero que no le pregunte a pachito porque lo manda para otra parte.

Santos Tiene MUUUUCHO Huevo

Si ven?!?!? Hasta el Gobierno lo dice... Juan Manuel Santos, mejor conocido como "El Grinch", Tiene Huevo!

(Pienso ahora que dos fueron pocos, que en la corbata fue poco, que se los he debido poner en la carota...qué tipo tan sospechoso, no?)

El Grinch Recargado

Ahora con fuerzas militares a su disposición

El Grinch Recargado se fue lanza en ristre contra Chávez y de paso contra la negra Piedad. Ninguno es joyita ni monedita de oro, pero este Grinch puso tan alto su desprecio por el Acuerdo Humanitario que de inmediato se dieron dos comunicados: el de la Cancillería y el de Presidencia, ambos en el sentido crítico de las palabras pronunciadas por semejante funcionario en su país afecto: Estados Unidos.

Hay varias cosas que causan intriga. Por ejemplo, ¿hasta cuándo el señor de la mano dura, Furibundo, va a soportar que sus funcionarios no le hagan ni caso cuando les prohíbe hablar del Acuerdo Humanitario y la mediación de Chávez? ¿hasta cuándo va a sacar comunicados de regaño y nada más? ¿esa es la mano dura?

Ahora bien, detrás de todas esas blasfemias del monstruo verde, algo oscuro ocurre entre los Santos y Uribe, qué será, qué será?

¿Cómo saber si un hombre es honesto?

Estas dos últimas semanas la albúmina invitó al fallecido Groucho Marx (¿¿¿¿????- ¡¡¡!!!), evocando opiniones suyas que dan como anillo al dedo con esta coyuntura electoral.

Para esta semana:

Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí ", entonces sabes que está corrupto.
Groucho Marx

La semana pasada:

" Pues esos son mis principios, si no le gustan...me dice, por que tengo otros"
Groucho Marx

A propósito de los agarrones en todos los partidos.

Nuestras encuestas

Nos ponemos al día con los resultados de las dos ultimas "Nuestra Encuesta".


Descubrimos la afinidad entre Pablo y José Obdulio...

Los creadores de la famosa frase "entre primo y primo más me arrimo" fueron:

Àlvaro Araujo y Hernando Molina Araujo

3

4,84%

Mario Uribe y Álvaro Uribe

19

30,65%

José Obdulio Gaviria y Pablo Escobar Gaviria

30

48,39%

Juan Manuel y Pachito Santos

6

9,68%

El número 7 y el número 13

4

6,45%

Total

62

100,00%



En la última "Nuestra Encuesta", el Represidente Uribe lanzó a la opinión pública una encuesta.... nuestros huevonautas la respondieron:

Usted cree que:

El Presidente Uribe es asesino.

66

65,35%

El Magistrado es un conspirador contra el Presidente.

18

17,82%

El Para Tazmania y su abogado son mentirosos.

17

16,83%

Total

101

100,00%




miércoles, 17 de octubre de 2007

Buen viaje Germán



Esta mañana varios lectores de la obra de Germán Espinosa,
nos enteramos de la muerte del escritor Colombiano.

Sucedió en el Salón Oval, en la Universidad Nacional en el "Encuentro Perspectivas y Problemas de la Crítica Literaria en el Siglo XXI", en el momento en que la profesora Alejandra Jaramillo citaba su nombre en el discurso de su ponencia... una participante del evento nos informo a todos, hubo un breve silencio y algo de escalofrío...


Entre palabras sobre literatura y algo más, lo memoramos...

Y desde acá el huevblog le desea... Buen Viaje, y muchos mas años entre las letras...


La foto de German Espinosa fue tomada de www.alfaguara.santillana.es

martes, 16 de octubre de 2007

La Maquina de Desmentir


Que impresionante la forma como la Casa de Nariño ha desarrollado una estrategia para desmentir a todos y cada uno de los que dicen algo sobre el pasado del Represidente!


Hasta hace una semana era el mismo Presidente el encargado de desmentir lo que los demás decían. Cuando Virginia Vallejo, describe que ella y Pablo Escobar conocían a Uribe y le decían Dr. Varito... y que a ella le parecía pilo por sus gafas; inmediatamente el mismísimo Represidente riposta diciendo que eso era imposible, que el nunca conoció a Pablo Escobar por que.... en esa época no usaba gafas...


Pero desde que Daniel Coronell escribió que Pablo Escobar le prestó un Helicóptero al Represidente hace 25 años y que visitó a Cesar Villegas (Testaferro y enlace de Narcos) en la cárcel, la Casa de Nariño refinó una maquinaria impresionante para ripostar:


Sale el director de la Aeronaútica y dice: el 14 de junio de 1983, Alberto y Santiago Uribe, padre y hermano del Presidente, quienes estaban heridos en Cisneros (Antioquia), iban a ser trasladados a Medellín en el helicóptero HK 2967, propiedad del empresario Juan Gonzalo Ángel, y no en una de las aeronaves del capo. (El Espectador)

Sale el director del INPEC y dice: No existe registro alguno en el Inpec de visitas del señor Presidente Uribe Vélez a César Villegas Arciniegas, ni cuando estuvo recluido en la Cárcel Modelo, ni en las Casas Fiscales, ni en la Escuela Penitenciaria en Funza. (INPEC)

Leí la columna semanal de Tola y Maruja, donde dijeron:

—Oites Tola, ¿vos sí creés que el presidente Uribe mandó matar una persona?

— ¡No tiene cuando!… Álvaro no es capaz de mandar matar una mosca… Cuando yo vivía en Yolombó, en una de mis visitas a la finca Guacharacas de la familia Uribe Vélez, me tocó ver que Alvarito no era capaz de matar una mosca.

-Me dieron un algo más trancao que puerta de prendería y me senté a cachar con don Alberto… En esas llegó la guisa y le dijo a don Alberto que se había metido una mosca a la cocina y que ella no era capaz de sacala. Entonces don Alberto, que era tan templao, con la sola mirada le ordenó a Alvarito que fuera a matala.

— Pobre mosca, bastaba con desplazala.

— Entonces Alvarito fue y persiguió la mosca y no pudo… Ni siquiera fue capaz de amenazala. (El Espectador).



Me surge la preocupación de como desmentirá a Tola y Maruja, mañana o pasado, la Directora de Bienestar Familiar... que dirá al respecto.... o le tocará rectificar a la Asociación Protectora de Animales?....


lunes, 15 de octubre de 2007

¿Rebusque?


Hasta muerto sigue haciendo plata...no digo que sea malo, no digo tampoco que sea bueno, solo quiero saber que piensan...
Otra cosita, sera que si uno saca una camiseta con la cara del represidente y que diga abajo "Alvaraco" o "Uberrimas razones para renunciar" o "huesitos y carnita" ¿sera que se enojan? ¿sera que nos detienen a todos?.
La foto la saque de El Tiempo y como ya es costumbre, AQUI les dejo la noticia completa por aquello de la libertad de informacion.

LOS REEMPLAZANTES DEL REEPRESIDENTE

El Ministro de Agricultura nos acompaña en este divertido pronunciamiento

domingo, 14 de octubre de 2007

Lo tienenhuevesco de Semana!



Con sorpresa encontré que la portada de la revista SEMANA de esta semana tiene un aire que yo conozco.... mmmm! Bonita coincidencia!.

Además coincidimos con muchos de los términos del artículo. Para pensar.... un chiste que reflexionado nos deja pensando y temblando!. Y lo peor, no lo decimos nosotros!.

sábado, 13 de octubre de 2007

PORQUÉ NADIE SE HA INVENTADO HACERLE UN EXAMEN A LOS POLICIAS

Yo creo que si se le hiciera una especie de examen de estado a estos señores, demostrarian que no conocen ni lo mas simple de las leyes colombianas y que su utilización de la ley depende del uso logico de las reglas de convivencia con las que ellos mismos se han criado, pero lo más preocupante es que le tienen más respeto a la propiedad privada que a los pobladores que les pagan su salario.

En la imagen de abajo podran ver los artefactos que usaron los señores ESMAD de la Policia Nacional. Proyectiles de fusil y granadas de MGL fueron de algunas de las propuestas pedagogicas que llevaron para reprimir la manifestación que se realizo al norte del Cauca por campesinos, indigenas y afrodescendientes.



Y para completar la historia vean este articulo del periodico El Tiempo, donde demuestra lo burros que son...(que pena con el animal)

Decomisan silla de ruedas a un inválido que sufrió un accidente de tráfico.

La Policía de Tránsito la inmovilizó con el argumento de que todo vehículo involucrado en un accidente debe ser confiscado.

La cadena Caracol Radio indicó que el hecho se registró la semana pasada en el barrio 20 de julio, de la capital colombiana, donde Julio César Preciado, de 55 años, un pintor de avisos que sufre de parálisis en ambas piernas, fue embestido por una camioneta que huyó del lugar luego de pasarle por encima.

"El carro me tumbó al suelo. Le grito que esperara, pero siguió adelante y con la llanta de atrás me pasó por encima del cuerpo", declaró Preciado a la emisora.
Añadió que los agentes de tránsito que llegaron al lugar "inmovilizaron" la silla de ruedas mientras a él se lo llevaban en una ambulancia.

Los familiares de Preciado pagaron el equivalente a 12 mil pesos de multa para poder sacar la silla de ruedas de los patios a los que se conducen los vehículos implicados en problemas legales.

jueves, 11 de octubre de 2007

Honestidad

Dice el represidente refiriendose al vice represidente Santos:


"Es un hombre quimicamente honesto"



Como diablos se prueba quimicamente que uno es honesto? digo, hay un examen para eso? y si hay un examen que diga el represidente donde lo hacen, porque conozco a unitos que lo necesitan con urgencia....es que definitivamente no hallan que inventarse, cierto?

Si esto no es una dictadura ¿qué es? ¿qué es?

La Bersuit Vergarabat - Se Viene Lyrics




"se viene"
se viene el estallido
se viene el estallido
de mi guitarra
de tu gobierno, tambien

se viene el estallido
se viene el estallido
de mi guitarra
de tu gobirno tambien...
y si te viene alguna duda
veni agarrala q esta dura
si esto no es una dictadura
¿que es, que es..?

se viene el estallido
se viene el estallido
de mi garganta
de tu infierno, tambien
y ya no hay ninguna duda
se esta pudriendo esta basura
fisura ya la dictadura
del rey, del rey!

volvio la mala fue corta la primavera
cerdos miserables comiendo lo que nos queda
se llevaron la noche
nuestra unica alegria
gente poniendo huevos
para salir de esta ruina

se viene el estallido....

More La Bersuit Vergarabat Lyrics...

Dos tazas

Al que no le gusta se le dan dos tazas, DOS! DOS, NO TRES!!!! Es increible que estén pensando en un tercer mandanto del represidente...ahora si es cierto que quiere ser el TRIPLE....presidente.
Cómo puede ser posible que estén pensando, precisamente ahora, en un tercer mandato, ahora mismo, cuando sacó las uñas y peló el cobre el represidente con lo de la Corte Suprema? ahora cuando se agarró y amenazó a los periodistas con entrar en Santa ira? CÓMO ES POSIBLE???? Cómo es posible que salga Chuqui Santos diciendo "MI ejército apoya completamente al presidente" ¿mi ejército? si el ejército es propiedad del país no de sus veneradísimas ojeras ministeriales.
Así como tampoco me cabe en la cabeza que los miembros de la Suprema Corte hayan tan siquiera considerado con renunciar...PARA? para que el represidente ponga ahi a unos titeres que hagan lo que a él se le de la gana? no seamos tarugos!!! Ahora solo falta que disuelva el congreso y ahí sí es cierto que nos llevo el que nos trajo.
Puede todo sonar a teoría de la conspiracion, pero quién les dice que no tengo aunque sea un poquito de razón?
Piénsenlo...con cuidado.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Daniel Samper en Tienen Huevo

Hoy, en el día mundial de la salud mental, necesitábamos estrenar nuestra sección 'Plumas Célebres' y quien mejor para ambas conmemoraciones que Daniel Samper... aquí lo tienen:

Tienen huevo estos ciber-colegas al pedirme que lance las plumas ilustres. Si nos atenemos a las acepciones 1 a 3 del Diccionario, esa es labor propia de un ornitólogo, que seguramente escogerá las del pavo real (aunque resultan un poco cursis y decadentes). Según la 4, habría que pedírselo a uno de los personajes de "Corazón", que escribían con esta clase de aparatos afortunadamente pasados de moda. O a un tornero, pues pluma es "cada una de las virutas que se sacan al tornear" (No. 10), . Puede servir un operario de grúas (No. 11), un purgado (No. 17) o un boga (No. 18). Y, aunque el Diccionario no lo diga, también le pueden solicitar este catorce a un plomero, pues a los grifos llamamos plumas. O a un marica mal disimulado, de esos que exhiban lo que los españoles llaman "la pluma". En fin, habiendo tantos candidatos a lanzar esta sección --ornitólogos, escribientes, torneros, operarios, purgados, bogas, plumeros y maricas-- ¿por qué le joden la existencia a una modesta pluma que se gana la vida honradamente?

Imágenes Revista Jet Set,archivo particular de Vito y Taller de Ornamentación de TienenHuevo.

Unidad Investigativa de Tienen Huevo

Tienen huevo, gracias a su enviado especial, tiene en exclusiva imágenes de la rueda de prensa que dio hoy el represidente para hacer claridad sobre los hechos que lo involucran (aunque el se involucró sólito) con dos reconocidos paramilitares apodados Tazmania y Rene:

Así mismo la Unidad Investigativa de Tienen Huevo, pudo constatar que hay varias hipótesis alrededor del lío entre la Corte, el Represidente y el combo de paras. Con la audaz ayuda de altas fuentes de inteligencia, la Unidad Investigativa se dió a la tarea de hacer la reconstrucción de dos de esas hipótesis!

1. Hay un complot contra el Represidente.

2. A Rene todo el mundo lo quería.


Lo extraño es saber que Rene está vivo y le había contado a su Siquiatra que la Polícia, el DAS, el Gobierno y el Presidente (por esa época) atentarían contra su vida, si se salia de Ralito.... Luis Carlos Restrepo (el Siquiatra) le ordeno reposo y dijo que era un paranoico.... pero eso sí... mi amigo T siempre dice que el hecho de que uno sea paranoico no quiere decir que no lo estén persiguiendo...

Por último, dijo el represidente a Yamid Amat en TV, que si no hubiera sacado la Presidencia a la opinión pública el problema en mención, se hubiera filtrado a los medios y el periódico de la mañana diría en su titular (palabras textuales del Represidente):

"Presidente de Colombia contacta a Paramilitar para pedirle que mate a otro paramilitar"

¿Cuando dice Uribe "a otro paramilitar" a quien se refiere?, ¿al que hipotéticamente contactó?....¿a otro conocido?.... plop!

Represidente... se defiende mejor callado!

martes, 9 de octubre de 2007

De Tazmania y otros Demonios



La historia que vivió Colombia el martes 9 de octubre es digna de reconocimiento: Un paramilitar contó que le ofrecieron gabela si dice que otro paramilitar lo contacto para asesinar a otro paramilitar. Esto suena a algo así como... ‘Tres tristes tigres...’

Los protagonistas, todos unos demonios: un tal Tazmania, un tal René y un tal Represidente. Este último dijo que para superar el problemita hay que acudir a la opinión pública... esa que se mide en las encuestas, para cambiar los integrantes de la Corte (lo dijo en un noticiero de la noche). Así que uno no sabe qué pensar, como oí por ahí: las encuestas no miden las preferencias de la opinión, sino la estupidez del pueblo.

En este despelote, que entre el diablo y escoja... mientras llega, votemos en la encuesta de TH, a ver qué tan estúpidos somos.

P/ Con tantos temas... Paras, Acuerdo Humanitario, Peajes, ReReelección, elecciones regionales... Qué habrá detrás de todo este circo?

Obstrucción


"El Gobierno pide investigar a magistrado auxiliar de la Corte por preparar supuestamente un montaje contra Uribe; el Presidente del alto tribunal dice que el mandatario obstruye labor de la justicia."

Y ahora? se convertirá esto en una largaaaaaaaa cadena de acusaciones? en otro choque de trenes entre las altas cortes y el represidente? Quién tendrá la razón?...mmm yo no sé pero me late que la corte está en lo correcto....amanecerá y veremos, ojalá!

La noticia completa AQUI

El Che



Tarde pero vale... aunque al pobre Che lo cogen para casi cualquier cosa:


...además de ser un ícono vacío de izquierdas aburridoras y derechas despistadas, es un representante de una idea.
Y las ideas permanencen para siempre, como dice mi amigo V.

Que no haya paz en su tumba y encarne a todos los revolucionarios (verdaderamente revolucionarios, no? no se me confundan....aquí poco conocemos d'eso) del mundo.

lunes, 8 de octubre de 2007

Oficialmente

Oficialmente semana tiene HUEVO! hoy ya es lunes y nada del link...y como dijeron por ahi, ni que fuera tan dificil poner un link...pero en fin...solo queda recalcar que TIENEN HUEVO LOS SEÑORES DE SEMANA.
Pasando a otras cosas, "Mándame a 'Marulanda' en avión"....sr. Chavez...una cosa es el acuerdo humanitario y otra muy distinta es poner a viajar a marulanda en avion....claro que como ya lo hizo Reyes en la administracion del "delfin" seguro que no seria nada nuevo...aunque tal vez el represidente no lo haga para no parecerse al delfin...jajaja...cosas de la politica.
Ahora la Picota esta de moda, al parecer los señores de la parapolitica la quieren convertir en otra catedral...como asi que ahora hacen negocios torcidos desde la carcel? 3.000 millones de pesos para sobornar a un funcionario? puchaaaaa con eso que paguen un buen abogado.
Y bueno, hasta aqui me llego la inspiracion...lo ultimo que quiero decir ahora es que yo desde aqui te sigo recordando Che Garufa.

viernes, 5 de octubre de 2007

todo lo que pasa mientras no estoy

Esto del interné en cuotas me tiene mamada...qué pasa que Bogotá no es cyber aún??? Necesitamos inalámbrico público ya!

En fin...pues me fui un rato y cuando vuelvo descubro que mis colegas plumas han dejado pasar dos magnos papayazos sin postear nada:
Ya estoy como en CM&, el 1,2, 3 y la ñapa...

1. Vieron el titular del periódico el tiempo impreso de ayer????? Que la industria colombiana lleva 14 años sin generar un solo empleo fijo???? Vieron que eso no era solo dejarle las cosas al mercado para que regule y ya??? Tanto iluso que anda suelto por ahí pensando en neoliberalismos posibles...es claro, su modelito ya fracasó, ya fracasó, miren pafuera de su narcotoyota por favor, por favor!Tienen huevo si aun no se dan cuenta...Pero mi abuela dice que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y a todas estas, vieron que de todas formas las cifras del DANE sirven pa nimie)(/$#(/#Q/(&(/#&$/.....?? Qué vaina!

2. Vieron el huevo Rothschild Fabergé ????? Casi vale más que este plumífero blog...la pendejadita de 6.000.000 de libras esterlinas (ahí comienza la subasta)...




Fotos tomadas de Chrsitie's aquí.
3. Uribe una vez más, tiene huevo! Ahora se volvio medio bíblico el carajo y en vez de negar a Pedro, pues niega a Pablo (escobar, por si los despistados). Allá en el cielo Pablito estará pasándole la contabilidad en jalones de patas a su examigo...en fin...


Fotico tomada de Semana a ver si les ensño a hacer un linksito: se espicha la cadenita y tataaaaan, este es...

Y mi ñapa: Será que Millos queda campeón? A buen entendedor pocas palabras.