lunes, 7 de enero de 2008

Desconsuelo, acidez y humor negro...

Este blog es de humor y crítica política.

No se si lo han notado, pero en los útlimos posts la indignación ha cobrado un tinte diferente...es que ya no es chistoso!!!!!!!!! Colombia es un país que duele demasiado. Ya casi hasta perdemos la potestad de reirnos de nosotros mismos. A mi ya no se me ocurre nada. Me meto al blog y encuentro que mis colegas plumas escriben en la misma tónica que lo que pienso. Qué más tiene que pasar.

Se ha convocado una marcha contras "las far" el 4 de febrero. Convoco aquí abiertamente a grupos de derecha e izquierda para que asistamos. Aquí la cuestion es de integridad, ética e inteligencia. Además de ser el mejor aliado de Uribe, "las far" se cagan en quien como yo profese ideas democráticas de izquierda, por la estúpida torpeza de sus actos, su ilegitimidad, su cobardía. OJalá no sea cierto que "las far" representan al pueblo. COlombia merece no solo un mucho mejor gobierno, sino una guerrilla verdaderamente emancipadora. Qué vergüenza con ambos! UN estado plebeyo y vergonzante, y unos emancipadores asesinos e irracionales. Bonito futuro...grandes esperanzas.

Este es el país del desconsuelo. ME siento como los payasos que les toca sonreir cuando estan vueltos mmmmmm como dice HArry. Presidente Chavéz... le sirve una superheroína tristona y expatriada?...me avisa por esta vía por favor.

No hay comentarios.: