miércoles, 30 de enero de 2008

Otro chistecito


Pues, ya que estamos hablando de chistecitos.... les cuento uno que oí en la calle.

Dizque la marcha del próximo festivo (ah que no es festivo... bueno pareciera, digo por la fiesta y tales...), en fin la marcha esta, que organiza el señor regente de la república , DIZQUE no es para que las FAR oigan lo enfureci'os que estamos con ese adefesio de guerrila, no! Porquería inmundicia esos de las FAR.

No, no no!

A esos pobres infelices de la guerrilla QUÉ les va a estar importando que la marchita sea más o menos... que este acto se hace para que a nivel internacional el señor doctor (o mister doctor, acá entre nos) quede parado como un príncipe, ala, frente a todos esos amanguala'os internacionales a los que ha ido a visitar en las últimas fechas.

Esos, los de besos en el cachete y tal.... sí, en esos viajecitos que se cobran con los impuesticos y las cosas que nos pide muy amablemente la Dian.

Y que piensan cambiarle el nombre a la marchita (perdón marcha chiquita... no marcha picha, eh!, ni más faltaba) por "Arriba Uribe", "Viva el Presi" o "El que es caballero, repite"

Pues, que tal semejante mente tan negra, tan retorcida y perversa la de estos sinverguenzas que andan diciendo semejante cosa.

Mientras tanto ustedes ya conocen el link de los organizadores. Cambio y pio.

No hay comentarios.: