jueves, 24 de julio de 2008

Este País le pertenece a los Bancos

Esta es la unica imagen que encontre del desalojo de una familia ayer en Bogotá que por una deuda que empezo en tres en 15 millones y ahora termina perdiendo su casa porque la deuda llega a más de 90 millones de pesos... mientras que sus hijos deberan de responder por defender su casa ante la autoridad... como ataque a la fuerza publica... me gustaria que vieran como los Esmad (Escuadron Pro Disturbios) hacen su trabajo... Y contra los Bancos quién... yo creo que ellos merecen una gran marcha... que con solo interes, creditos hipotecarios, deudas de icetex y otro tipo de ayudas que dan estos gobiernos para quedar uno despues sin nada... Me gustaria ver esas marchas por nuestras calles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mierda de país, como es posible que le hagan esto a estas personas de escasos recursos, he visto que el estado y bancos intervienen cuando una empresa va a quebrar, o cuando un equipo de futbol tapado hasta el culo de narcotrafico es intervenido por el gobierno para salvarlo, y lo increible de todo es ver como una mujer de edad se queda sin hogar por un prestamo de miseria y una deuda de multimillonarios, digo los multimillonarios no tiene deudas, ellos si pueden negociar.

Apyo la marcha, contras las entidades financieras si salgo a marchar!. Por lo menos a ellas si les tiembla el cualo cuando la gente dice que no van a pagar mas.

Ángela Perversa dijo...

Bueno, esto debería poder convertirse en algo serio... yo creo que si reunimos a todos los que salimos jodidos con un crédito del Icetex nos ponemos a llorar de la tristeza y es que en verdad, uno duda que haya valido la pena hacer una carrera para tener que deberle al Icetex vida y media..
A mí me prestaron y ya pagué esa cifra y sorpresa! sigo debiendo lo mismo: me prestaron 7 millones, he pagado 7 y debo, 7... genial no?