viernes, 4 de julio de 2008

Imagenes de la Fiesta de Cumpleaños en Casa de Nariño

Hoy 4 de julio el señor Rerepresidente cumple años... sí el mismo día de la independencia de Estados Unidos motivo por el que le deseamos feliz viaje y que celebre con los suyos. Los invitamos a que participen de esta fiesta virtual, escriban en los comentarios qué regalo le llevarían al señor Rerepresidente a su fiesta...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La liberación de Ingrid Betancur no fue un rescate militar.

Se trató de un arreglo a cambio de plata y no una "operación heróica"

Otra vez el gobierno criminal nos miente y una vez más se repite la misma estrategia de mentiras, de montajes y falsos positivos.

No solo eso. Los tipos que se dejaron seducir por plata ahora están capturados fueron engañados y serán enviados a los EEUU.

Anónimo dijo...

Anónimo 10:40

Eso que usted dice es de buena fuente?

Anónimo dijo...

Definitivamente SI.

Lo escuché hoy en la "emisora de la U" y creo que es cierto por la actitud del "julito" y porque eso confirma las sospechas.

Desde que se produjo la liberación la cosa parecía una pelicula y no algo serio. Empezaron a hablar de la reelección y luego hubo muchas incosistencias en la información.

Además hay muchos antecedentes de actuaciones parecidas

Anónimo dijo...

El periodista Frederich Blassel, representante de la Radio Suiza Estatal confirmó a la W que alias 'César', uno de los dos guerrilleros capturados por el secuestro de 15 personas, recibió 20 millones de dólares a cambio de entregar al Ejército los plagiados en el Guaviare y que toda la operación fue un montaje.

Radio Suiza Romanda es un medio de comunicación estatal y transmite en cuatro lenguas diferentes en Europa. Blassel es el autor de la información que hoy aparece en diferentes medios del mundo que la han reproducido.

Frederich Blassel dijo a la W que esta noticia es de su autoría y cuenta con el respaldo de una fuente que le ha entregado en diferentes oportunidades información confiable .

"No fue una negociación con las Farc directamente sino con una persona muy importante de esa organización que es el comandante Cesar", explicó.

Agregó que de acuerdo con la fuente, Estados Unidos patrocinó el pago de la suma al guerrillero.

"Los tres contratistas norteamericanos trabajaban para el FBI y fueron cedidos a la DEA para que realizaran un trabajo y por eso el interés de esa nación era muy alto en recuperar a esos ciudadanos. El contacto con el comandante César se estableció a trvés de su novia que fue capturada hace unos cuatro meses por el Ejército".

Frente a la extradición que afrontan los dos guerrilleros capturados en la operación, el periodista dijo que suena raro, pero de acuerdo con la informaciópn que posee, Suiza, Francia y España estarían dispuestos a recibir a estos dos guerrilleros y darles una nueva identidad evitando de esta manera su extradición a los Estados Unidos.

El realizador de cine en Francia Gil Pérez y un analista especialista en el tema de Colombia también hablaron de este tema en similar sentido, agregó el comunicadaor.

El representante de la Radio Suiza estatal cree que todo esto obedece a la línea dura que quiere mantener el presidente Uribe frente a la negociación con las Farc y por eso considera que todo fue un montaje.

"Si la gente supiera que esta operación fue un montaje detrás de una negociación, no le importaría porque Uribe sale como el triunfador y en todo caso queda como el hombre fuerte", concluyó.

DIVAGACIONES DE UNA AMAPOLA LIBERTARIA dijo...

No me extraña q todo lo de Ingrid Betancour sea pura paja... como todo lo que Uribe dice, hace o deshace... sin embargo me parece sospechosa la actitud que Ingrid esta asumiendo con ideas de extrema derecha (ej. "hay q reelegir a uribe" o "esos muchachos de las FARC quieren unos zapatos de marca, ropa fina" etc)cuando solía ser una de las izquierdosas-intelectuales del pais... no será que una vez mas entro la mano de las AUV(AUC)en la triste realidad colombiana??
BUENO Y FELIZ VUELTA AL SOL PRESIDENTE Y QUE NO SIGA DANDO MÁS QUE ESTAMOS MAMADOS DE USTED... MI REGALO VA POR PARTIDA DOBLE, EN PRIMERA INSTANCIA UNA TRABA ETERNA DE CACAO SABANERO EN LA CUAL ALUSINE CON SU ALTEREGO Y EL PODER... Y SEGUNDO LAS CANCIONES "BAILA O DISPARO" Y "LLEGALE A MI GUARIDA" DE CALLE 13.... COMO DIJE FELIZ CUMPLEAÑOS URIBITO VAYASE A CELEBRARLO A GRINGOLANDIA Y QUEDESE ALLA!

LO*QUE*SEA dijo...

Todo es una farsa! y no hay que tener buenas fuentes para darse cuenta, cada dia que pasa se va volviendo todo mas evidente y producido.

Por las venas de toda esta gente solo pasan los dolares.

Anónimo dijo...

A Alvareto Uribe no se le puede regalar nada , porque todo lo tiene:dinero, propiedades, fama, poder. Sabemos que tras su poderoso ego se esconde la inconsistencia de su vida. Un individuo que quiere pasar por docto, fino, limpio y transparente. Su realidad es bien distinta: oscuro, retorcido, abyecto y canallesco. Hace lo que sea por plata y poder. Le regalo un espejo de cuerpo entero y una botella de psilocibina pura para que purge pecados y maldiciones.

Anónimo dijo...

...y entonces...

... si se acaban las FARC, los narco militares se quedarían sin oficio y los que les venden armas perderían la "platica" y "don varito" no tendrá a quien echarle la culpa de lo malo que sucede en colombia... y el pobre "varito" no podrá seguir siendo popular y los puti-noticieros no tendrán de que hablar, etc...

... eso sería "la hecatombe"

Anónimo dijo...

Esta entrada es consecuente con la función que "cumple" el anti-uribismo, es decir: ninguna. Todo se queda en el infantilismo, en la broma tonta y morbosa, en el mal gusto, el el insulto, en la carencia absoluta de argumentos. Cada quién da de lo que tiene... queda claro qué íntimas fijaciones y deseos guarda el autor de esta mamarrachada muy dentro de sí. Lo dicho: cada quién da de lo que tiene y está claro qué lleva por dentro (y qué anhela recibir) el autor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay algo que si es morboso...

... Aceptar que Colombia está en manos de criminales de la peor especie y condición humana.

Miles de personas asesinadas y 4 millones de esplazados por grupos de narcoparamilitares y militares terroristas!

JODER!

Anónimo dijo...

Yo vi las imagenes en Noticias Uno y no vi ningun "rescate".

Vi que los rehenes eran ENTREGADOS a una misión humanitaria.

Ojalá algun dia se sepa la verdad de lo que ocurrió con ese nuevo "falso positivo"

De otro lado, parece que no hace mucho tiempo NO hay nada cierto en
Colombia. AQUÍ todo es apariencia, mentira, falsedad, engaño, estafa, y crimen

Anónimo dijo...

Que momento el de la foto. Alvaro con toda la hamburguesa adentro y pensando en Ingrid o en Yidis? Las carnitas de varito están magras. Será que le falta seguridad democrática en la despensa? JJJjajajajajajajajaj!!!