viernes, 19 de octubre de 2007

Algo a cambio

Entre la fauna, porque no merece otro nombre, de candidatos...mejor dicho, candidatos de todos los pelambres, como diria mi abuela, encontre esta joyita:

Paulina Giraldo se autodenomina "la candidata de los estratos 4, 5 y 6". Su discurso gira alrededor de la inequidad existente para la población a la que pertenece.

"Nosotros (los del 4, 5 y 6) subsidiamos a las personas de estratos 1 y 2. Pero no recibimos nada a cambio -dice Giraldo-. Nuestras calles se encuentran en mal estado y no tenemos megabibliotecas como las que hay en el sur. Además, necesitamos que amplíen la carrera 11 y la Circunvalar".

Perdon, pero para donde quiere que le amplien la once?...y su posicion en el estrato 4, 5 y 6 no le permite tener un carrito que la lleve a salvo a la Virgilio Barco? o es que le queda lejisisismos?
En serio, yo que crei haberlo visto todo...pero no, siempre hay alguien que me sorprende.
Noticia completa AQUI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje. ... Eráse una viejecita sin nadita que comer ...

Anónimo dijo...

Esta señora GIRALDO si está total y completamente equivocada.

En general en colombia son los más pobres quienes subsidian a más los ricos. Ejemplo, el narcopresidente le ragala plata a la "organización de Ardila Lulle" bajo la forma de "subsidios" al alcohol carburante, a los grandes exportadores, a los banqueros, a los constructores, a los paramilitares, etc.

Es cierto que las tarifas de los servicios básicos domiciliarios son más altas en los estratos 4, 5 y 6, pero, al contrario de lo que dice el gobierno y los medios, es absolutamente falso que ello se deba a que ellos "subsidien" a los hogeres de menores estratos.

Es una lástima que personas sin niguna preparación se presenten a las elecciones con ideas tan absurdas como las de la Sra. Giraldo.

Javier B dijo...

A eso es a lo que yo le llamo TENER HUEVO EN LA VIDA!!! Nuestra querida candidata como otros muchos en el congreso, lo único que quieren es eneficiarse asimismos y a su primer anillo de interés... el resto de la población les vae HUEVO... recordemos que los estratos 4 5 y 6 son apenas como el 35% de Bogotá... y el resto què? TIENE HUEVO...!!!

Anónimo dijo...

A propósito de estratos.

Mucha gente no sabe que muchos de los personajes más ricos pagan tarifas de estrato 1 por el hecho de vivir en una mansión o vivienda muy hermosa.

Esto sucede por cuenta de una norma que establece que las casas y edificios de vivienda declarados monumentos por su belleza son clasificados en el estrato 1.

Tengan pues para que vean que aquí los más ricos más vivos pagan unas tarifas más bajas que los que no son tan vivos.

Anónimo dijo...

lo mas cruel de esta candidata no es su propuesta, es que logre coronar su aspiracion, porque en este pais de locos todo es posible, y no nos asustemos si su primer propuesta es que los taxis recojan a los niñoes de estrato 4,5,6, de la rumba para que lleguen bien a la casita, y lo subsidien los estratos 1,2,3, que no gastan en rumba cara