martes, 9 de octubre de 2007

De Tazmania y otros Demonios



La historia que vivió Colombia el martes 9 de octubre es digna de reconocimiento: Un paramilitar contó que le ofrecieron gabela si dice que otro paramilitar lo contacto para asesinar a otro paramilitar. Esto suena a algo así como... ‘Tres tristes tigres...’

Los protagonistas, todos unos demonios: un tal Tazmania, un tal René y un tal Represidente. Este último dijo que para superar el problemita hay que acudir a la opinión pública... esa que se mide en las encuestas, para cambiar los integrantes de la Corte (lo dijo en un noticiero de la noche). Así que uno no sabe qué pensar, como oí por ahí: las encuestas no miden las preferencias de la opinión, sino la estupidez del pueblo.

En este despelote, que entre el diablo y escoja... mientras llega, votemos en la encuesta de TH, a ver qué tan estúpidos somos.

P/ Con tantos temas... Paras, Acuerdo Humanitario, Peajes, ReReelección, elecciones regionales... Qué habrá detrás de todo este circo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo decían los gobernantes romanos en la antiguedad: al pueblo hay que darle pan y circo.
Será que le vamos a creer al repre?
Ni el diablo se atreverá a escoger!!

Don Ramón dijo...

Hmmmm, todo esto me huele a cortina de humo y si el afable presidente de este vividero pide encuesta para cambiar a los integrantes de la corte que de por Dios no la haga el Dane.

Xerghio dijo...

Si tenemos a Tasmania, a rene, entonces siendo asi el Ministro Holguin es Pegui, Pachito Santos es Porqui, El otro Santos(MinDefensa) es Tom, el Marulanda es Jerry y el Presidente Uribe es el COYOTE!!! jejejejeje