lunes, 1 de octubre de 2007

¡Encontramos fórmula para el Acuerdo Humanitario! (Encuesta)

Sin proponérnoslo y casi de manera desinteresada hemos encontrado en nuestra encuesta la fórmula para lograr la libertad de quienes están en manos de las FARC, solicitando, de carambola, un espacio para Tienen Huevo en las páginas editoriales de El Tiempo.

El clamor nacional del 75% de los huevonautas, dijo estar de acuerdo con enviar al Benemérito Doctor Fernando Londoño Hoyos a las Selvas Colombianas en reemplazo de los ciudadanos de bien que están en manos de las FARC.

Hacemos un llamado a las FARC, para que acepten esta fórmula como muestra de su voluntad de dialogo y sacrificio (todos debemos ceder un poquito). Tienen Huevo hará llegar esta propuesta al Presidente Chávez para que sea tratada en la reunión del próximo 8 de Octubre.

¿Cómo haría usted un intercambio humanitario?

Todos los secuestrados y les enviamos a Fernando Londoño.

104

75%

Bush por Osama.

11

8%

Uribe por Chavez

9

6%

Piedad por Reyes.

8

6%

Chavez por Uribe.

6

4%

Don Berna por Don Diego.

1

1%

Total

139

100%


Así pues, nuevamente Doctor Londoño, el futuro del país esta en sus manos, mientras usted va y vuelve nosotros le cuidaremos su columnita en El Tiempo, por el tiempo que usted y las FARC se soporten o hasta que Juan Manuel Santos decida reemplazarlo (eso sería pasar de columnistas a casi dueños de El Tiempo).

Fotico de AP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente contribucion a la paz nacional.

o-lu

Xerghio dijo...

Creo que es lo mejor que ese hombre puede hacer por el Pais al que tanto ha perjudicado con su lengua se serpiente y con sus comentarios y criticas destructivas!!!

Carlos Correa dijo...

NOOOO esos no son tan huevones de escartarsen asi, eso solo lo hace ElTiempo.

Unknown dijo...

Ayyy qué bonito sería que aceptaran esa propuesta, lo malo si es que a este honorable patriota no se lo aguantan en la casa, no creo que se lo aguanten en la selva, pero sería una bonita forma de probar aquello del bienestar general que prima sobre el particular.