martes, 16 de octubre de 2007

La Maquina de Desmentir


Que impresionante la forma como la Casa de Nariño ha desarrollado una estrategia para desmentir a todos y cada uno de los que dicen algo sobre el pasado del Represidente!


Hasta hace una semana era el mismo Presidente el encargado de desmentir lo que los demás decían. Cuando Virginia Vallejo, describe que ella y Pablo Escobar conocían a Uribe y le decían Dr. Varito... y que a ella le parecía pilo por sus gafas; inmediatamente el mismísimo Represidente riposta diciendo que eso era imposible, que el nunca conoció a Pablo Escobar por que.... en esa época no usaba gafas...


Pero desde que Daniel Coronell escribió que Pablo Escobar le prestó un Helicóptero al Represidente hace 25 años y que visitó a Cesar Villegas (Testaferro y enlace de Narcos) en la cárcel, la Casa de Nariño refinó una maquinaria impresionante para ripostar:


Sale el director de la Aeronaútica y dice: el 14 de junio de 1983, Alberto y Santiago Uribe, padre y hermano del Presidente, quienes estaban heridos en Cisneros (Antioquia), iban a ser trasladados a Medellín en el helicóptero HK 2967, propiedad del empresario Juan Gonzalo Ángel, y no en una de las aeronaves del capo. (El Espectador)

Sale el director del INPEC y dice: No existe registro alguno en el Inpec de visitas del señor Presidente Uribe Vélez a César Villegas Arciniegas, ni cuando estuvo recluido en la Cárcel Modelo, ni en las Casas Fiscales, ni en la Escuela Penitenciaria en Funza. (INPEC)

Leí la columna semanal de Tola y Maruja, donde dijeron:

—Oites Tola, ¿vos sí creés que el presidente Uribe mandó matar una persona?

— ¡No tiene cuando!… Álvaro no es capaz de mandar matar una mosca… Cuando yo vivía en Yolombó, en una de mis visitas a la finca Guacharacas de la familia Uribe Vélez, me tocó ver que Alvarito no era capaz de matar una mosca.

-Me dieron un algo más trancao que puerta de prendería y me senté a cachar con don Alberto… En esas llegó la guisa y le dijo a don Alberto que se había metido una mosca a la cocina y que ella no era capaz de sacala. Entonces don Alberto, que era tan templao, con la sola mirada le ordenó a Alvarito que fuera a matala.

— Pobre mosca, bastaba con desplazala.

— Entonces Alvarito fue y persiguió la mosca y no pudo… Ni siquiera fue capaz de amenazala. (El Espectador).



Me surge la preocupación de como desmentirá a Tola y Maruja, mañana o pasado, la Directora de Bienestar Familiar... que dirá al respecto.... o le tocará rectificar a la Asociación Protectora de Animales?....


4 comentarios:

Xerghio dijo...

Escuderos de este nacista - facista y toda estas declaraciones son una vil mentira del gobierno pera quedar bien parado y librado de malas lenguas y dejar a los que escarban su pasado turbio como mentirosos. Lo que me parece de mucha casualidad es que los dos comunicados, el de la aerocivil y el del inpec, salieron se pronunciaron el mismo dia..... esto tiene todas las caracteristicas de un montaje y quien sabe que le habran ofrecido a estos directores o con que los habran presionado para que limpiaran la imagen del presidente.... deben tener una adminracion muy grande por el presidente o una billetera lleda de dolaretes.....
Ah!!! por ahi me dijeron ciertas personitas... y confirmado... Al repremandas lo tiene como titere de EUA y mientras el haga los que los grigos quieren ellos lo apoyaran.

Anónimo dijo...

Excelente post, jekyll. Esselente...

Oyerista dijo...

Muchachos, lo cierto es que Juan Mosca no ha regresado al país...

Anónimo dijo...

KE POR KE RI A ... jajjaja toca bajar la cabeza cuando alguien hace algo bien ke no envidia ...traten de hacer algo bueno por ustedes mismos en vez de criticar a alguien que esta tratando de hacer cosas buenas por un pais lleno de mal agradecidos como Uds