lunes, 22 de octubre de 2007

"Me equivoque"



Errar es de humanos, pero uno no se equivoca en un debate en television abierta!
Como dicen varios comentarios en el tiempo un error asi le baja la popularidad y la credibilidad a Moreno...ademas creo que ahi perdio varios votos...candidato Moreno tambien se equivoca en las licitaciones publicas? en la adjudicacion de contratos? en la contratacion de personal? digo, en que mas piensa equivocarse?, como para que se haga un colchon especial para equivocaciones.

Pd. Compañeros de la "pollitica" ¿DONDE ANDAN METIDOS?


7 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Yo no creo que le afecte. Me dolerá en el alma que gane el corrupto mayor que manejó el Sena a su antojo por años

Xerghio dijo...

Si equivoco o no me tiene sin ciudado.. lo que se es que no votaria por peñaloza para que se gaste el presupuesto en bolardos, unos moños bien horribles que coloco en la 26, losas de transmilineo que se dañan cada 1 mes por que no tiene sistema de alcantirallado (Y es un negocio que se dañen cada nadita para que el contratista el cobre al distrito cada mes por la reparacion). No votaria por Vinasco por que es un aliado Uribista, que como narrador se raja, por que no narra o no se como se le llamara a eso... y Prefiero votar por Moreno para no dejar en manos de Uribistas, lambe botas la alcaldia de Bogotá o por Florez al cual le he escuchado propuestas bien serias y sin politiqueria.

Jorge Mario Sánchez dijo...

Ahora que Tienen Huevo se puede acceder desde Semana, no estaría mal que consiguieran un corrector de estilo para que les ayude a pulir las entradas, sobre todo en lo que tiene que ver con la ortografía (léase tildes, que por ejemplo en esta entrada escasean desde el título). Creo que esta fue una de las razones por las que no voté por ustedes, sino por Santiago Desecho. De todas formas, felicitaciones por estar en Semana.

madame web dijo...

NO pongo tildes, lo diga ud o quien sea...alla a jekyll que le da por agregarlas

Anónimo dijo...

m. web:
Con ese tipo de preguntas capciosas que le gustan mucho a Mockus, se puede equivocar cualquiera, sinembargo analizando filosóficamente (cosa que casi nadie hace) la respuesta de Moreno no es tan equivocado; lo que pasa es que se dejó impresionar por los lagartos y corruptos que lo miraban con ojos de inquisidores, como si ellos nunca hubiesen comprado votos.

Anónimo dijo...

Un voto por otro candidato diferente a samuel moreno es un voto por Peñalosa, asi de simple. Ademas el voto por el no se hace tanto por el como candidato, sino por el modelo de ciudad y el programa que el representa, que es muy diferente de la neoliberal y privatizada de Peñalosa. Por eso este 28 de octubre hay que elegir a SamuEL Alcalde si no queremos entregarle la ciudad a los negociasos de unos pocos con la plata de todos (Transmilenio)

Anónimo dijo...

cuando Moreno estaba escuchando a Mockus, seguramente estaba imaginandose a Peñalosa poniendo más bolardos, haciéndole caso a Uribe para faciltar la venta de otras empresitas, mejor dicho, el camino derechito al infierno, yo tampoco lo ubiese pensado mucho...