martes, 9 de octubre de 2007

Obstrucción


"El Gobierno pide investigar a magistrado auxiliar de la Corte por preparar supuestamente un montaje contra Uribe; el Presidente del alto tribunal dice que el mandatario obstruye labor de la justicia."

Y ahora? se convertirá esto en una largaaaaaaaa cadena de acusaciones? en otro choque de trenes entre las altas cortes y el represidente? Quién tendrá la razón?...mmm yo no sé pero me late que la corte está en lo correcto....amanecerá y veremos, ojalá!

La noticia completa AQUI

5 comentarios:

Xerghio dijo...

Esta es otra artimaña del mariscal Obdulio y de su compadre Uribe para sacar del camino al señor Auxiliar de la corte suprema que esta investigando a todos esos congresistas vinculados con la parapolitica y que estan afectando la imagen del señor Uribe ya que la mayoria de ellos son de su bancada. Como dije en mi blog "ESTE MAN SE VOLVIO CIEGO, SORDO, MUDO, EMBUSTERO, AMNESICO NO JODA Y TODAVIA ESTA EN LA PRSIDENCIA”
Gracias

diegotamayo dijo...

xhergio, me úno a tu comentario.

Anónimo dijo...

Despues de lo e la Fm....respaldo 100% a Cronell. Uribe ya sabe que le corre pierna arriba y le toca hablas mal de la corte...el narcopresidente esta jodido ejejejejje

la Mujer Maravilla dijo...

Sera que por fin la gentecita del comun que llama a la w a balbucearle apoyos al repre va cayendo en cuenta que es que es un ladron y un corrupto asesino? Qué mas platilina necesitaran? MIren lectores, que haya godos y convervadores, ok. QUe sean viejos.OK. Pero qeu los jovenes, pobres y jodidos sean de derecha...ay juepucha, eso no es sino prueba de ignorancia...no les parece?

Anónimo dijo...

Sí, es prueba de la ignorancia patrocinada por el mismo repremandamás, engañando a mucha gente joven, pobres y jodidos en los consejos comunales, creando cortinas de humo.
Este episodio de la carta del preso y la actitud del repremandamás, le falta un pedazo.
Esperemos a ver con qué sale ahora.