lunes, 8 de octubre de 2007

Oficialmente

Oficialmente semana tiene HUEVO! hoy ya es lunes y nada del link...y como dijeron por ahi, ni que fuera tan dificil poner un link...pero en fin...solo queda recalcar que TIENEN HUEVO LOS SEÑORES DE SEMANA.
Pasando a otras cosas, "Mándame a 'Marulanda' en avión"....sr. Chavez...una cosa es el acuerdo humanitario y otra muy distinta es poner a viajar a marulanda en avion....claro que como ya lo hizo Reyes en la administracion del "delfin" seguro que no seria nada nuevo...aunque tal vez el represidente no lo haga para no parecerse al delfin...jajaja...cosas de la politica.
Ahora la Picota esta de moda, al parecer los señores de la parapolitica la quieren convertir en otra catedral...como asi que ahora hacen negocios torcidos desde la carcel? 3.000 millones de pesos para sobornar a un funcionario? puchaaaaa con eso que paguen un buen abogado.
Y bueno, hasta aqui me llego la inspiracion...lo ultimo que quiero decir ahora es que yo desde aqui te sigo recordando Che Garufa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje fresca, mire que de pronto el blogcito pierde indepencia

Javier B dijo...

Frescos... los medios de cominicación estan manipulados, es mejor ser independientes que aliados con alguno, que más adelante quizá comiencen a hacer publicidad a algùna corriente polìtica, y quizá hasta pierda el blog su objetividad...

Anónimo dijo...

Madame:
¿Será que Marulanda está vivo?.
Con esto de la parapolítica, de todo se puede esperar, sobretodo si el repremandamás trata infructuosamente de mejorar las condiciones para que no los atropellen tanto, ej: Trino Luna confesó su alianza con los jefes paras, y apenas le va a costar 44 meses de cárcel, con buena conducta, estudios y labores en el presidio, le rebajarían hasta purgar unos 15 meses aprox. ¡qué bonito negocio! Justicia? jejejeje
Semana está usando el método de ablandamiento, para que TIENEN HUEVO se fastidie y acepte las políticas de la revista.

la Mujer Maravilla dijo...

no no creo....ni que semana nos quiera ablandar...ni que sean tan pilos como apra lograr manipularnos...no es por nada pero lo que me aprece es que es cuestion de puuura ineficiencia...y se que habra quienes me vena con cara de ingenua pero NO! no es eso! Es que pillen todo lo que se demoro TODO del concurso, como hicieron las cosas de enrevesadas y la maravillosa cita en el caht...

lo que son es como medio chambones...asi que mientras nuestro "embed" (como fue el acuerdo) quede bonito...aki tamos...y listos apra dar más de que hablar cuando estemos en el firmemento de los periodistas colombianos (jejejeje). Espero que no lo tomen literal no? COmo ultimammemte ha tocado explicar los chistes...ya no se ni que poner...jajajaja.