lunes, 15 de octubre de 2007

¿Rebusque?


Hasta muerto sigue haciendo plata...no digo que sea malo, no digo tampoco que sea bueno, solo quiero saber que piensan...
Otra cosita, sera que si uno saca una camiseta con la cara del represidente y que diga abajo "Alvaraco" o "Uberrimas razones para renunciar" o "huesitos y carnita" ¿sera que se enojan? ¿sera que nos detienen a todos?.
La foto la saque de El Tiempo y como ya es costumbre, AQUI les dejo la noticia completa por aquello de la libertad de informacion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según información presentada ayer en NOTICIAS UNO, el episodio de la carta enviada por el sicario alias tasmania tiene muchas y muy serias inconsistencias.

Según esta fuente, se trata de un burdo montaje fabricado en la Casa de Nariño con la participación del hermano del narcopresidente, el caballista Santiago Uribe. Algo muy parecido dijo ayer Bejarano en su columna de El Espectador

Este tenebroso asunto muestra los alcances de este "narcogobierno" y, si alguien lo enfrenta como se le debe enfrentar, este montaje podría desenmascarar y dejar muy mal librado al narcopresidente y a varios de sus más cercanos coolaboradores.

Anónimo dijo...

no creo que pongan problema por vender camisetas del presidente sea como sea. igual si en la calle tratan de retirarlas por internet es posibl venderla. asi como venden muñequitos cabezones de uribe en internet (por ejempolo en comproelmundo.com)para los seguidores del presidente sus contradictores tambien podrian encontrar por este medio de ventas de camisetas presidentes paras

Iván Mojica dijo...

Si llegan a sacar las camisetas me dejan un comentario en mi blog avisandome....me encantaria una que diga alvaraco.....yo se las compraria de una.