lunes, 29 de octubre de 2007

Remedios


Tienen Huevo quiere colaborar con los miles de candidatos que se "quemaron" y "requemaron" en las pasadas elecciones, por eso queremos publicar unos pequeños remedios naturales para el dolor.

La papa cruda rallada aplicada con una gasa en forma de cataplasma es un gran calmante y refrescante produciendo un alivio instantáneo de la piel quemada. La miel aplicada externamente es un excelente recurso para ayudar a prevenir la infección. Bañar suavemente la piel con bicarbonato sódico o té negro frío también han sido remedios calmantes y curativos de la medicina tradicional.

Claro que la gastritis y las ulceras producidas por tan angustiante jornada pueden ser calmadas con una agua aromatica de calendula, sobre todo despues de que el represidente tuvo la bondad de colaborar con su alocucion represidencial del sabado...menos mal que la publicidad, buena o mala, es publicidad, mi querido represidente le salio todo al reves...no? Si ve, a veces es mejor quedarse callado para no estar mandando despues a "Chuky" Santos y Holguin a que pongan la cara y vuelvan a meter las patas hablando de mas...para la proxima calladito mijo, o es que para el represidente no aplica eso de que los funcionarios publicos no pueden intervenir en politica?

Ojala le resulte el reencauche a muchos candidatos que se la jugaron por una segunda vez en la vida politica, ojala el cobro a las clases politicas tradicionales funcione, ojala en la costa no se roben hasta los huecos con la nueva administracion...hay tantas cosas que ojala todas funcionen...amanecera y veremos.

La tierrita sigue siendo AMARILLA y a mucho orgullo en contravia al resto del pais.
¿Perdio la platica que le metio a las carreteras municipales para hacerle campaña a Chamorro de la Rosa, represidente?, ¿Perdio los viajes a los concejos comunales que hizo en Pasto, Ipiales y Tumaco en plena epoca pre-electoral?, ¿No le funcionaron los chismes de lavandera que puso a circular?
No se preocupe, luego me contesta....

5 comentarios:

diegotamayo dijo...

el párrafo final es demoledor. muy bien ajustado a la realidad. La plata de Colombia se la gastan en campaña electorera por Uribe y los demás......mamando mijo!.

Prueba de lo mal que fueron estas elecciones, esta el levantamiento de los pobladores en varios municipios de la Costa y uno en Pradera (valle).

Y ahi si, aparece la mano dura de la fuerza pública matando a diestra y siniestra en nombre de la democracia.

Anónimo dijo...

Cuales chismes, no ve que todo fué "en abstracto", es que el represidente tiene una inteligencia superior.

(Si no entienden, esas fuerón algunas de las palabras de José Obdulio hoy en una entrevista).

trejos-comics dijo...

ejeje!... SI... EL PRESIDENTE NECESITA UN EQUIPO DE COMUNICACIONES O UN ASESOR DE IMAGEN... PORQUE ESTA METIENDO LA PATA MUY SEGUIDO... ESO SE PUEDE MANEJAR DESDE LA PARTE PUBLICTARIA... MUY DORMIDO.
att:GABRIEL TREJOS.
¡SALUDOS HUEVITOS!

Anónimo dijo...

Que lástima

el Concejo de Bogotá no se renovó sino en un 40%. Lo justo hubiera sido en un 90%. Hubo muy buenos candidatos que pasaron totalmente inadvertidos por falta de plata, como Guillermo Asprilla, Aurelio Suarez y dos o tres más que no salieron elegidos.

En cambio salieron elegidos el hijo de Luis Galán, el hijo del corrompido Escrucería, el hijo del mafioso Rios, la hermana del sr. Tamayo, etc sin ningun merito pero con buena plata.

Anónimo dijo...

Según el primo del "patron" (Pablo Escobar), la "teoria de la relatividad" es "pan comido" si se compara con los elaboradisimos discursos del narco-presidente.

Según "el primo" del "patron", el problema es que nadie en Colombia, excepto el propio narcopresidente y él mismo, está en capacidad de entender la prodigiosa inteligencia de "varito"