domingo, 21 de octubre de 2007

¿Voto a favor?

Me he enterado que lo de la gobernacion de Nariño esta como empantanado, como dificil la cuestion, yo siempre crei que Navarro ganaria sin mayor dificultad, pero parece que no, se dicen muchas cosas...dicen que Navarro tiene que ganar como sea! que el departamento no aguantaria la devolucion de todos los favores recibidos que piensa hacer Chamorro de la Rosa a los parlamentarios que ahora lo apoyan...tambien dicen que si no gana Chamorro de la Rosa el represidente se encargaria de no girar ni un pesito para la tierrita...
Y entonces, uno vota a favor o vota en contra?
En Bogotá votaria por Moreno porque Peñaloza no me convence, pero Moreno me cae de patada, lo detesto...entonces estaria votando en contra...no a favor.
Como diria mi abuelita, de los males el menor...pero, esta bien hecho esto?
No deberiamos escoger al mejor candidato por sus propuestas?
A veces todos tenemos huevo por no saber que hacer!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en Bogotá, y aunque no me gusta Samuel Moreno, me ha hecho mucho más fácil votar por él el imaginarme la jeta de Uribe cuando se entere de la derrota de Peñalosa (que se ve venir), parecida a la que debió hacer cuando aplastaron su referendo. El pensar en que Uribe se va a quedar con las ganas de incluír a Bogotá en la "jinca" que maneja a su antojo es suficiente aliciente para mí. Claro, además de demostrarle a Colombia que Bogotá no está consumida por el unanimismo que se tomó al país (como por ejemplo en Medellín, donde Uribe tiene como un 87% de popularidad, y esa cifra sí me la creo).

Anónimo dijo...

Ahora falta ver si Vinasco, cuya campaña, según Daniel Coronell, fué impulsada por políticos uribistas con propósitos oscuros, se adhiere esta semana a Peñalosa con tal de que el Polo no gane la Alcaldía de Bogotá. No me extrañaría nada.

Unknown dijo...

Ole, parece que hubiera dibujado la caricatura leyendo este post. Si quieres verla, entra a www.pasosfirmes.blogspot.com

Pierkey dijo...

Pues a mi tampoco me convence Moreno, sobre todo porque lo del metro me parece promesa de campaña politiquera, pero demole la oportunidad, ademas que hay que tratar de consevar la alcaldia de bogota. Amanecera y veremos.

Anónimo dijo...

cierto ole, votemos por Moreno, por Navarro no se preocupen que los nariñenses lo apoyamos, mientras podamos hacerle dar otra rabieta al rey Uribe II-I, todo cuenta.