jueves, 24 de enero de 2008

Camisetas para la marcha del 4 de febrero

En este espacio de opinón hemos generado un sensible interés en los temas MÁS importantes del país: la moda, el fashion y el glamour de las tendencias de nuestros jóvenes diseñadores colombianos.

Por esa razón, comenzamos un especial de varias entregas en donde os mostraremos lo que está OUT para esta MEGA MARCHA del próximo 4 de febrero . Ojo, no vayais a salir con una de estas si no quereís que vuestros amigos de la Ú no vuelvan a hablaros por cinco o seis... días.


1. - Tened cuidado con un diseño que está RE+OUT. Desde Finlandia, nos llega este modelo del verano pasado.

Si sales con una de estas camisetas nos harás pasar la vergüenza más ESPANTOSA. Mira los reviews de nuestros corresponsales.


2 - Este modelo no mola. ¡Si vaís a salir con esta camiseta avisadme y me voy a otra ciudad más light! Villa de Leyva, por ejemplo, en donde no habrá marcha!! Y donde no haya tíos con rifles en las azoteas!!!

3 - No os permitiré que salgaís con camisetas sucias o manchadas. Ten respeto por la dignidad y y las buenas costumbres, joder!!

4 - No es correcto llevar esta prenda, puesto que no debeís decir mentiras!!!! No TENEÍS derecho a una opinón. Mira lo que dicen nuestros corresponsales, este y este.

5 - ¿Por qué no te callas? ¡Cómo vais a salir con semejante camiseta! Ten respeto, ¡SUDACA!

6 - Tampoco se os debe olvidar que ese día es del Señor Presidente. Es de muy mal gusto y muy desconsiderado provocar semejante jaleo dándole el crédito a otras personas que nisiquiera tienen la alcurnia apropiada. O el dinero, culquiere sea el caso.


7 - No se os ocurra iros con camisetas del Milán o del Cúcuta Deportivo. No debeís olvidar que el Milán es un equipo de regular calidad. ¡¡HASTA UNA ESTRELLA ROJA tiene en su uniforme!!!!! Pero en cambio el equipo fronterizo... joder... otra estrella


Esos colores simplemente, no molan, joder!

8 - Y no os presenteís con camisetas de este nefasto personaje. Ya sabeís cómo sus ideas han corrompido a tantos jóvenes prometedores.

9 - Nadie quiere oir en un día tan especial NADA sobre armas como dice esa camiseta. Por eso es que debemos apoyar que se las lleven al monte bajo el lema de "Sangre y Fuego"


Y recordad NADIE os debe decir que poneros y qué no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey tienen huevo, que buena selección de camisetas. De verdad que ustedes "molan resto". Se les agradece el detalle y la risa que me produjo la camiseta noruega.
Me dan ganas de inventarme mi propia camiseta y salir a marchar, porque la guerra y la delincuencia tiene Rehuevo venga de donde venga.

Pero No! mejor no salgo! que pereza! eso no es una marcha.

Marcha sin Esmad no es nada, no hay bolillo, no hay gas, no hay balines, no hay piedras, no hay armas.....

ah no perdón, en esta marcha blanca si van haber armas, claro!, las de los escoltas, los infiltrados y demás......

ah pero que ingenuidad la mía!

Villanoticias.com dijo...

La del Doblemente Glorioso Cúcuta Deportivo aguanta......

Saludos desde la Capital de la Gran Colombia