lunes, 28 de enero de 2008

Cristiandad

"La creencia sobre un zombie cósmico judío que existía en su propio padre y que podría hacerte vivir eternamente sí, de manera simbólica, te comías su carne y telepáticamente lo aceptabas como tu amo. Así podía remover la fuerza del mal en tu alma, presente en la humanidad debido a que una costilla - mujer se dejó convencer por una serpiente parlante de comer de un árbol mágico... si, completamente sensato"

8 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Tan logico como creer que existen los duendes, ¿cierto?

O que Uribe no tiene nada que ver con los paramilitares.

Anónimo dijo...

Claro, ese es la yema del asunto. Gracias Túrin

Anónimo dijo...

Aclaro que no soy muy creyente, pero qué falta de respeto. El Blog es muy bueno. Es, en general, una critica seria y bien hecha a las problematicas del país. pero articulos como este, explosivo, ofensivo, nefasto, ofenden las más profundas creencias de la mayoria de los colombianos. Hacer critica a los partidos, a los gobernantes, a las FARC, esta bien. pero esta critica es una ofenza a la mayoria de los colombianos. Digo, es una ofenza nefasta a la mayoria del mueblo latinoamericano. Me gusta el Blog, pero jamás compartire articulos como este.

Anónimo dijo...

Soy española. Estaba buscando algún blog interesante para escribir ya que soy estudiante de publicidad. Pero al ver este comentario me ha llamado la atención la poca profesionalidad con la que se trata temas tan delicados como es la religión, y sabiendo que vuestro país tiene profundas raíces cristianas. Me parece ofensivo y una falta de respeto lo que se ha escrito. Hay una verdad objetiva: tratar a los demás con dignidad y respeto, eso incluye aceptar a las personas como son, con sus creencias. Y esto no lo habeis hecho. Pienso que deberías rectificar.
Gracias
memeplanes86@hotmail.com

Anónimo dijo...

O creo eso o creo que vengo de una vaina unicelular que se gestó en un primitivo caldo nutritivo y brinco en organismos mas complejos que salieron luego de miles de años de intento del mar a la tierra y quizás volvieron a él(que vaina bacana)y miles de años e intentos después, le salieron pelos o plumas, escamas y garras o picos( eerrrddda mi llave, que nota cuadro)y entonces los homínidos, primero con rabo y millones de años después sin éste y subieron al árbol y se bajaron millones de años después y se iban enderezando, enderezando, enderezando hasta que quedaron bien torcidos y se llamaron hombres.Por eso uno ve hombres ahora con caras de mono y con ademanes antropoides y rezando el padre nuestro que estás en la selva,uuuuggghh aahhhuuuag, sea tu nombre,hágase tu voluntad como en la selva, en la ciudad, danos hoy la banana de cada dia y permitenos matar a otros, como también nosotros matamos a quienes podamos...uaajugghhmen.
También vemos antropoides muy inteligentes que tienen huevo y se prestan para difundir cosas que hieren el sentimiento espiritual de otros.

icaroxxxiii@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todo eso estaría bien para rodar una película de fantasía en la que los animales al final toman el poder del mundo de los humanos....jeje

Anónimo dijo...

Si de verdad tienen huevo, hagan una caricatura donde se burlen de Mahoma

Anónimo dijo...

Eso, hagan una caricatura de Mahoma y entonces se darán cuenta de muchas cosas...
memeplanes86@hotmail.com