jueves, 24 de enero de 2008

FIRMA HOLANDESA VENDERÍA PÍLDORA DE MARIHUANA EN 5 AÑOS

Ya un poco cansado por lo sospechoso de la marcha del 4 de febrero, por los danzantes que participaran en contra de la violencia de las FARC, me encontre con esta noticia al abrir mi correo, chevere porque apenas la lei, recorde que este señor que nos salvara de las FARC, para dejarnos en el regazo de la AUC es el que se encuentra fumigando coca, amapola, marihuana, frijol, yuca, cafe, cacao, niños, señoras, campesinos, etc... en pocas palabras acabando lo que en verdad reforzaria nuestro verdadero P.I.B

AMSTERDAM (Reuters) - El laboratorio Echo Pharmaceuticals espera poder vender la primera píldora de marihuana en el mundo dentro de cinco años, lo que implica apuntar a un mercado global de 4.000 millones de euros (5.850 millones de dólares), según manifestó su presidente ejecutivo.

La marihuana tiene una larga historia de utilización médica. Se empleaba como remedio chino en base a hierbas hace unos 5.000 años y se cree que la reina Victoria de Inglaterra solía tomar cannabis para calmar los dolores menstruales.
"La gran ventaja de administrar la marihuana a través de una píldora es que el medicamento es incorporado más fácilmente por el organismo, comparado con otras alternativas," dijo Woerlee.
La marihuana que contendrá cada comprimido fabricado por Echo provendrá de un agricultor holandés que cuenta con permiso del Gobierno.
Las autoridades de Holanda indicaron en noviembre que quieren promover el desarrollo de medicinas en base a cannabis y que extenderían su disponibilidad en farmacias por cinco años para permitir más investigaciones científicas.
Woerlee dijo que generalmente lleva cinco años colocar un medicamento en el mercado, aunque añadió que espera que en este caso los tiempos se acorten, mientras la compañía busca socios para el desarrollo de la píldora.
"En verdad, tenemos un caso fácil, dado que los efectos del fármaco se conocen desde hace miles de años," concluyó el experto.

(1 dólar= 0,6841 euros)
(Editada en español por Ana Laura Mitidieri)

Y LES DEJO ESTA PEQUEÑA SERENATA




1 comentario:

chiqui dijo...

jejeeje...

Sim un estudio económico de un colino pilo, daría las mayores cifras de ingreso para el P.I. B. de Colombia, esperemos que con la iniciativa de un Uribista pueda legalizarse al menos, por ahora, su producción de la Maria Juana y la mata Coca!!!

Brujis cómo haces de falta por estos lares, no te pierdas, buena leerte!