viernes, 4 de enero de 2008

Genética para dummies

Uff....yo no se ni qué pensar ya...
Todos aquí tienen huevo...

?Si la fiscalía es tan "científica" por qué hay que confirmar las pruebas en España? Por qué no pueden hacer una verificación en Venezuela?
?Si Emmanuel estaba en manos del estado hace tanto tiempo, por qué no se lo habían dado a la familia de Clara?porqué solo se reveló la hipótesis el lunes?
?Si las FARC no tenía a Emmanuel, para qué carajos lo mencionó?
?Por qué habría de dar semejante papayazo Chavez?
?Qué hacían los aviones gringos rondando las zonas "calientes"de la entrega, sobrevolando el Guaviare?
?Por qué cada lado se montó un show de espectacularidad basado en el dolor de unas familias víctimas?

Si yo aprendí algo de genética en el colegio, es imposible que el ADN de la abuela coincida al 100% con el de Juan David/Emmanuel. (Así lo dijo RCN). Si mucho, se podrá confirmar un 25% de coincidencia genética correspondiente a la abuela...y hasta un 50% del tío. El papá aporta el 50% del ADN restante...y a ese no lo conocemos...Desinformación que contribuye a la confusión????

Este ajedrez con personitas está de quinta.

4 comentarios:

olu1 dijo...

Adam Isacson en su blog (cipcol) les responde a quienes se hacen las mismas preguntas que uds.

Esto no es un ajedrez, es un poker lleno de trampas y altas apuestas. Nauseabundo.

Lc dijo...

Increible que mujermaravilla analice todo lo que sucede en este país con la información que recibió en la clase de ciencias de la secundaria cuando tenía 13 años. ¿Cómo puede tener el descaro de discutir y emitir cuestionamientos sobre cualquier tema, sino se toma un minuto para actualizarse? La información está en la Internet, es gratuita. Sus comentarios dan pena ajena.

Jorge Velasquez dijo...

Vieja, el ADN mitocondrial se transmite sin recombinacion de madre a hijo; por eso la coincidencia TIENE que ser del 100% entre madre e hijo y nieto etc (por la linea materna).

Jane dijo...

El examen que le hicieron a Emmanuel es de ADN mitocondrial que solo se hereda por vía materna, es por esta razón que es tan confiable. Saludos!! Me encanta este blog!!