sábado, 19 de enero de 2008

La dignidad está perdida


Qué gobierno el que nos tocó por rifa democrática. Hoy, cuando la patria se indigna frente a las atrocidades de la atroz guerrilla de las FARC, cuando se dejó pasar todos los descuartizados de los paramilitares, cuando un presidente de un país vecino mete las narices por invitación del nuestro, medimos la estatura de quienes nos des-gobiernan.

La movilización contra las FARC tuvo que surgir por generación espontánea desde Facebook, movilización que jamás pudo convocar un gobierno sin autoridad moral por sus vínculos con otros criminales de sus afectos: los paramilitares.

Frente a Venezuela, vemos la vergonzosa actitud de un gobierno que dice tener pantalones para defender la dignidad nacional. La máxima demostración de soberanía fue un lánguido comunicado del lánguido Canciller. Dónde está la dignidad de este gobierno frente a los duros pronunciamientos de Venezuela? Por qué carajo no se tiene la dignidad de esos vecinos incómodos y hacemos al menos lo mismo que ellos: mandamos traer nuestro embajador?

Todo porque tenemos un gobierno sin dignidad, mendigo ante el mundo, que va pregonando en sus viajes la lástima que nos merecemos, para que nos tiren un poco de ayuda, ya no tan sólo económica, sino también moral. La dignidad está perdida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVEZ HA DICHO QUE "DON VARITO" ES UN TIPO FALSO, MENTIROSO, TRAICIONERO, COBARDE Y MAFIOSO.

LOS MEDIOS COLOMBIANOS DICEN QUE SE TRATA DE INSULTOS, PERO CHAVEZ DICE LA VERDAD Y TIENE RAZON.

ESTE HOMBRECITO DE MEDELLIN TIENE UN ORIGEN MAFIOSO, HA DEMOSTRADO QUE ES FALSO Y MENTIROSO, COBARDE Y TRAICIONERO....

ADEMÁS ES MAFIOSO Y EN ESTO HAY LAS EVIDENCIAS QUE QUIERAN Y SON TANTAS QUE RESULTAN ABRUMADORAS

Anónimo dijo...

Cómo pedirle a un gobierno paramilitar DIGNIDAD, cómo seguirle la cuerda a la puta maquinaria de este país.

FACEBOOK, bien aqui lo habian posteado que tiene vinculos con la CIA, inteligente propuesta??? la de seguirle el juego a la derecha y oligarquia de este país.

Que talito si se piensa el país de verdad, y no con pañitos de agua tibia.