domingo, 27 de enero de 2008

Más camisetas para la marcha

No había podido escribiros antes por la cantidad de pedidos que hemos recibido por las camisetas. Nos han pedido que no las mostremos y que la marcha es sólo para gente de bien. Pero igual tenemos la misión de orientaros en el complejo mundo de la moda, que es la única ley en esta marcha.


1 . Esta era la camiseta que os iba a mostrar en la marcha. Pero el color es poco favorable y luego me confunden con un antisocial o algo parecido.... joder.

2 . Mi compañero de piso, Nacho, va a usar esta. Os la recomiendo, no sólo podeís reciclar hombres, también reciclar marchas, propósitos de inicio de año y hasta presidentes.

3 . Mucho éxito han tenido estas camisetas. Pero os recomiendo que las guardéis bastante bien ese día y la saquéis para otra oportunidad. Mejor usadla para algún concurso de deletreo o para pedir cupo en la universidá pública, compañero. De todas formas las tenemos en dos tallas: C y P.

4 . No os recomiendo que llevéis productos con barras amarillas verticales. No vaya a ser que os confundan con este tío.... el viejito de la toalla; y un panchito puñetero te coja a patadas voladoras.

5 . Hablando de aquel, a propósito, este modelo es un diseño de vanguardia. No sólo podéis usarla en esta marcha, intenta usarla para cuando pidas la visa para Noruega o al subirte a un vuelo internacional. Seguro que ahí si que hablan eso del inglés. YES!

6 . Hablando de negocios internacionales y de las FARC, este modelo no está ni pintado para la marcha: tiene los colores de moda y el patrocinio internacional. Con esta monada podréis disfrutar toda la marcha sin sentiros cansado. Ha sido un éxito en tó el mundo.

7 . Si os han gustado las anteriores con marcas de importancia mundial deberíais ver este modelito en rojo. Pero tened cuidado porque puede haber algún sensible PepsiColero vestido de civil. Ya sabéis como son de resentidos algunos de esos: te siguen a tu piso y cuando estéis descuidado os llenan de propaganda de Coca Cola todo y luego te acusan de no se que morrones, de faltos e inmorales. Total, por llevaros esta camiseta podíais terminar encerrado. ¡Qué coño!

8 . Tampoco os recomiendo que llevéis un modelo como este. Digo, no es el lugar y algunos podrían sentirse - digamos - incómodos: un desconocido invitándoos a semejante plan. Después os ofrecen una cadena, un collar (bomba), una salida campestre... a conocer gente nueva, a viajar constantemente... no me suena.

Lo bueno es que tal vez conozcáis Venezuela... o a Sarkozy. Y después hasta al mismo presidente, mucho después. Igual para eso hay muchos años todavía.

9 . Esta camiseta os la recomiendo para este evento. Da apenas con el espíritu festivo de la marcha. Tenemos en otros colores más claros para los diferentes climas del país.

10 . Nuestro recomendado final no tiene que ver con el grupo musical Hecatomb. Acá hay una foto. Tampoco hablo de la marca comercial: Abercrombie, pese a que el señor presidente pueda pronunciar:


Ecat-'Ome.

Acá os queda el modelito que sugiero para el mismísimo señor presidente y su "mini"-stro Arias, 'Ome

Cambio y pío. Nos veremos al menos una vez más antes de las eleccio-... joder!!! que estoy diciendo, antes de la marcha. No sé en que estaba pensando, tíos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El narcopresidente “VARITO” miente de nuevo.

El caballista y narcopresidente hizo una nota de “presentación personal” para la entrega de la infame y TEMERARIA demanda contra el Honorable Magistrado César Julio Valencia, cuando en realidad el Capo estaba en Suiza.

Entre tanto los “muchachos” narco-paramilitares amenazaron de muerte al Profesor Gustavo Moncayo porque lo consideran enemigo de “nuestro presidente”. Destaco entre comillas lo que dicen estos asesinos. LO LLAMAN “NUESTRO PRESIDENTE”

He sabido también que los narcoparamilitares están invitando a la marcha del odio y que ellos mismos van a salir a apoyar a “su narcopresidentico”