martes, 1 de enero de 2008

No me pude aguantar ni un díita


Que cosa tan terrible este país del sagrado corazón. Mi presi no me dejó descansar la frase ¨este hp si tiene Unnnn Huuuuueeevooooo!¨ ni un díita. Particularmente me inquieta que haya reconocido que tiene secuestrado a Emmanuel hace raaaato. Cómo puede entender una ¨persona de bien¨ que el Presi sepa de la existencia del ¨presunto niÑito¨ (como carajos es presunto un niñito????) desde hace meses y no haya hablado con la anciana mamá de Clarita por una mínima razón de humanidad y solidaridad con ella? Acaso no ve que la viejita no ha hecho sino llorar sus ojos por el niño? Y ese es el presidente que les encanta a los colombianos de bien?

Estoy muy confundida... y ofendida.

Las FARC hacen lo que siempre hacen. De ellos no me sorprende ya nada. Pero el presi cada vez me deja sin aliento (uiiissss). Qué mente retorcida y qué capacidad de poner a funcionar las cosas para beneficiarse políticamente. Solo que esta vez, no es cosa. Es un niño y, sea o no sea Emmanuel, ya lo usó de formas increíblemente crueles y podridas. Oliver Stone vino con ánimos de crear una historia...la historia le salió solita...debe estar perturbado porque esto es más torcido que el magnicidio de Kennedy.

Claro no faltarán lo compatriotas que exaltarán el heroísmo del virrey y atacarán a Chavéz diciendo que las FARC lo engañó. Esperemos a ver qué pasa, que la vez pasada quedó claro que Chavez logró las pruebas y que Uribe jugó sucio. Siento mucho por las familias...de verdad, mi corazón de superhéroe está muy acongojado por ellas.

Feliz Año represi. Aquí estamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo, Mujer M. Bien por el dibujo: este Uribe se parece cada vez mas al perverso JM "Chucky" Santos.

Anónimo dijo...

Acabo de ver en el "canal capital" un video filmado hace unos SEIS MESES.

En este video aparece uno de los militares retenidos por las farc y en el habla de un niño que, según este oficial, permenece SIEMPRE al lado de Clara Rojas.

Este testimonio DE HACE SEIS MESES contradice la versión del señor narcopresidente, quien aseguró de manera categórica que el niño fue entregado por miembros de las farc al Instituto de Bienestar familiar HACE MAS DE UN AÑO.


FERNANDO G.