jueves, 17 de enero de 2008

RCN Y SU CIRCO TIENE HUEVO


  • Es claro que la señora Vicky Davila parece más de la P.M. que de la FM.
  • Es claro que esa costumbre de Gurisappi de mostrar testigos sin rostro en su programa de la Noche, sólo demuestra la manipulación constante del programa.
  • Es Claro que los columnistas invitados de noticias RCN paracen recitar un libreto acordado...
  • Es claro que me tiene mamado esa muletilla que utiliza Vicky Davila para su desastrozo espacio de la "Cosa Politica" que más parece la "Boba Politica", entiendase los muchos que dice.
  • Es claro que todos los servidores publicos esperan a que este canal entre en directo para poder dar las ruedas de prensa.
  • es claro la bronca que les tengo a estas vallunas... a una (Vicky Davila) por ser la tipica estudiante de comunicación social de la Automata de Occidente y la otra por representar a la hija boba que soltaron del papayo en el municipio de Buga (Gurisappi)
  • Es claro la bronca que les tengo...

Algunas de las imagenes fueron sacadas d
http://www.facebook.com/group.php?gid=6263888107

8 comentarios:

Gallo Rojo dijo...

Mejor dicho imposible.

Anónimo dijo...

Marulanda, “Tirofijo”, es un personaje patético. Después de treinta años, su revolución se pudrió como una papaya caída en el fangal. Es una revolución que ahuyentó a la gente, que se quedó sin pueblo. La verdadera Colombia es la que lucha por la democracia. La Colombia creadora, con voluntad de vida y no de muerte. Marulanda pasó de la estrategia maoísta de tres décadas atrás, con la retórica libertaria, a la realidad de sobrevivir de las retenciones a las exportaciones atroces de los narcos. Se arrastra como una sombra del pasado estalinista por el “convento de la selva”. El mismo es la imagen de las ilusiones revolucionarias perdidas en la enfermedad infantil del izquierdismo sudaca. Su ejército es una leva de por vida: nadie puede desertar sin ser condenado a muerte. De la moralina de la alfabetización pasó a vender los secuestrados a sus familiares.

Como un dios destronado, aparece en las fotos con uniforme militar y una toalla amarilla que usa constantemente para secarse el sudor o para envolverse la cabeza hasta que pase la nube de mosquitos, los famosos zancudos de la Rain Forest. (Esto lo contó el ex presidente Pastrana en Madrid a un grupo de amigos cuando recordó sus humillaciones, y las de Colombia, en sus encuentros para un acuerdo que nunca se logró.)

Para castigarnos, Dios no necesita más que concedernos lo que ambicionamos: Marulanda y sus envejecidos guerrilleros son también rehenes de esta selva que sólo es vivible para los aborígenes, sus dueños originarios, que nacieron en ella y morirán con ella. Allí se puede sobrevivir, pero no vencer. Todo se oxida: armas, almas, cuchillos, ganas. Los libros de Mao y de Lenin se agusanan en los cobertizos cubiertos por la jungla.

Anónimo dijo...

hey que bien...por fin alguein en contra de estos payasos dirigidos por alvaro garcia...claro que caraco0l y el tiempo no se salvan pero es que rcn deberia mostrar cierta prudencia,....ya se le esta cayendo la careta...bastaba ver en la crisis con chavez la bandera en el tv cada vez que hablaba chabvez....o que me dicen de las declaraciones del jefe de prensa de uribe a dartagnan "alvaro garcia es un periodista comprometido con el proyecto que impulsa el presidente uribe".

Anónimo dijo...

A mi se me hace que no es bronca, sino envidia!.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el brujo!!! Me hubiera gustado ver a la Gurisatti igualmente indignada con todas las formas de violencia que azotan nuestro pais (delincuencia comun, guerrilla, paramilitares, violencia estatal, etc)y no tan descaradamente parcializada a solo hacer espectaculo cuando el gobierno la manda. Oh acaso ella hizo algun programa especial cuando los lideres paras salieron a contar que habian descuartizado a 1000 personas, por poner solo un ejemplo. Su "periodismo" no sirve para contruir una sociedad critica, sensible y preocupada por su realidad, al contrario, la polariza mas!!!!

Unknown dijo...

Y qué ha pasado con las formas de tortura paramilitar??? haciendo un comparativo: si las FARC asustan... las AUC matan!!! (digo matan porque es una gran mentira que se hayan acabado).

Otra cosita, ya se entiende el porqué de la salida de Daniel Coronell de RCN: como es el crítico principal del asesino entonces lo sacaron... tan raro y casi nadie sabe que lo tienen amenazado (se me olvidó el link del comunicado de la asociación internacional de periodistas donde están protegiendo al señor Coronell) y por qué está amenazado??? porque se le puso derechito al títere!!!

Unknown dijo...

El enlace lo estoy buscando, todo bie n ;)

Javier L Ramírez dijo...

excelente este Noticin tine huevo