martes, 22 de enero de 2008

Yo Manifiesto



MANIFIESTO QUE TODOS TENEMOS HUEVO

Incluida Yo Y Todas Las Plumas De Este Blog

Vivimos en el planeta Tierra, y aún no comprendemos que la lucha y las guerras de toda la historia de la humanidad han sido por la Tierra.

La ley natural de sobrevivencia, sumada a la ambición, no han dejado comprender cuál es el problema que nos mete en la encrucijada, en el Jaque Mate: en un calentamiento global, en un cambio climático; que nos amenaza a todos por igual.

El territorio, con todos los recursos naturales: Agua, Petróleo, Oro (les suena), convertidos en materia prima, para que los medios de producción, trabajados por seres humanos, que poseen una lengua y unos sistemas de comunicación, puedan vivir dignamente, en paz y armonía.

Para que propiedades, casa, carro, beca, prendas de moda, aparatos tecnológicos último modelo, ¿para qué? si el mundo se va a acabar. Para que seguir pensando en comprar o construir armas, sí, tranquilos, dentro de poco no quedara ningún ser humano vivo. Ya alguna vez vivimos la era glacial, nos dieron la oportunidad de convivir y no fuimos capaces.

No lo creen, dudan, si, el buen principio de todo Colombiano es dudar de todo, cultura popular heredada de Descartes, el mejor método aprendido, convertido en verbo: descartar.

Entonces hagamos un análisis científico cómo le gusta que hablemos a la aristocracia y a la bruta burguesía que nunca logro ser tan académica ni tan culta como la última clase social de la pirámide y que desafortunadamente tenemos que soportar desde el renacimiento o desde la revolución francesa, en el Poder, Gobernando a todos los ciudadanos.

Error, Horror, Terror, que conjugación. Cometemos el error como pueblo, como base, como sustento, como la mayoría, de confiar en que el horror que nos causa la realidad no lo va a solucionar el Terror de la Seguridad Democrática, aplicada a lo largo y ancho del mundo. STOP. Pensemos. Un llamado a la Razón, esta racionalización que tanto agrada las mentes frías y calculadoras ansiosas de Poder.

¿Qué es la Seguridad Democrática? Y no estoy juzgando a Uribe, no creamos que es tan genio, cómo para haber hecho tremendo análisis e inventado semejante estrategia de dominación y sometimiento. La seguridad democrática en el mundo se ve ejecutada por: Fuerzas Armadas, que contienen tres caminos. El primero: La fuerza bruta, armada y legal: Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, ESMAD, Marina, Ejercito, SIJIN, DAS, etc. El segundo: el Gobierno Montado en la maquinaría electorera corrupta y falsa, de la desdibujada palabra DEMOCRACIA, dónde GANA, ósea es elegido por la mayoría, mejor el que se impone con trabajadores de la Registraduría Nacional comprados, con votos comprados, con millonarios gastos en publicidad, con sabotaje de puestos de votación, con la obligación de votar por las fuerzas ocultas que dominan la región. Tercer camino: Autodefensas, Paramilitares, Seguridad Privada, Vigilancia Pagada, Escoltas, Escuadrones de la muerte, Espionaje, Fosas Comunes, Masacres, Genocidios, Narcotraficantes, Mafia, Delincuencia Común, Pandillas Organizadas, la propaganda, la mediatización de la información, la desinformación masificada, la mentira, el engaño, etc.

Que no se nos olvide ¿qué es lo bueno? - ¿Qué es lo malo? - ¿Qué hay más allá del bien y del mal? Estamos metidos en la grande. Esto es un problema mundial. Esta situación de acción-reacción, es el maíz lanzado a las palomas que se cagan en nuestro libertador.

Marcha Contra las FARC. Que mierda es esto. No se le ocurre nada mejor a nuestra Juventud. Ni siquiera se han leído los principios de la no violencia para tener argumentos de reclamarla tanto. Al menos de tarea rápida véanse la película El Secreto, y métanse al grupo en Facebook. El secreto esta en la ley de la atracción. En pensar, en llamar a la mente los buenos deseos, las cosas buenas para la humanidad. Allí en el grupo esta lo que decía Gandhi: “no me inviten a una marcha en contra de… invítenme a una marcha por la vida, a una marcha por la paz”. Salgamos a marchar por el Acuerdo Humanitario y que las partes del conflicto lleguen al acuerdo, al consenso, a la PAZ. Es tan fácil pedirle a los niños y jóvenes en el colegio que los problemas se solucionen por medio del diálogo y tan difícil aplicarlo en el país.

Las FARC, pobre guerrilla en descrédito, en división interna, obsoleta, carente de sistemas de comunicación, torpe, en cadena de error, tras error, consumiéndose por dentro, infiltrada, incluso hacer esta marcha es darles demasiada importancia.

El problema: la desigualdad social, la mala, pésima distribución de la riqueza. El crecimiento cada vez mas grande y veloz de una clase social extremadamente RICA y PODEROSA y otra extremadamente POBRE y MISERABLE.

Posibles Soluciones: Nacionalización de la tierra; Reforma Agraria; Verdadera Justicia y Reparación, que los recursos naturales del país sean para todo su pueblo.

Dejar de utilizar a la Inteligencia Policial para vigilar a los Estudiantes y ponerla mejor a buscar a los culpables de tantos crímenes en la Impunidad.

¡Que nos devuelvan la esperanza de volver a tener a otro Gaítan, a otro Galán, a otro Garzón!

El problema: es un problema POLÍTICO, no es un problema de armas, o de tomarnos otras armas, las del conocimiento, la comunicación, la denuncia, la indignación, las buenas ideas.

Para atrás, ni para coger impulso, nuestra pasada generación no nos ayudo mucho en el camino y ya no queda tiempo. Adelante, en la Vanguardia, a la Calle, claro a Marchar, a darle sentido al camino, dejando claro que es lo que queremos transformar y cuál es el otro mundo posible que queremos.

¡¡¡Querer es poder!!! El único poder que realmente tenemos en nuestras manos, el de querer cambiar el mundo, para seguir viviendo todos en nuestro planeta TIERRA.

Nuestra patria – es – Nuestra América


“Me siento siempre y sinceramente el patriota de todas las patrias oprimidas.”

Mijail Bakunin

2 comentarios:

K dijo...

Qué mamertera, qué jartera!!!
Este disque un blog para reir, para hacer quedar en ridiculo, para burlarnos de nosotros mismos... se está convirtiendo en el espacio trascendental... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Los gatos sirven para subir los carros y ver lo feos que son por debajo, no para aflojar tornillos.

madame web dijo...

yo estoy de acuerdo con K
que mamertada tan horrible