miércoles, 23 de enero de 2008

Agenda Uribe

Trabajamos con sentido de urgencia

Remiendo: Casa de Nariño escribe

Adelante Presidente....

Posdata: Esa Imagen la tomaron de la página de la presidencia de la República y no dan referencia de donde la tomaron, por favor eso no es correcto.

Saludos desde la Casa de Nariño


(Sólo corregí la falta de ortografía en 'República' que lo había dejado sin tilde) En relación con lo comentado y asumiendo que lo que no es correcto es la falta de delicadeza en la ausencia de la referencia, y no -claro- la presidencia de la República; debo disculparme. No obstante, si examina usted con cuidado habría notado que el título en sí era un enlace a la fuente. Este vínculo lo dirigirá a usted a la página mencionada.

Con el mayor respeto, FeX X. Machina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En una emisión pasada de Noticias Uno, se puso en entredicho la hipótesis del gobierno en relación al caso de Emmanuel, pareciera que al noticiero le incomodara el golazo que el gobierno le metiera a las FARC y lo peor es que se noto el desespero por desvirtuar la hipótesis del Presidente Uribe:
El noticiero busco la declaración de un soldado secuestrado en donde sostenía que la señora Clara Rojas se mantenía con un niño para todos los lados, por lo tanto Juan David, no sería Emmanuel, también recurrieron al concepto del “experto” Dr. Yunes, en donde decía que una prueba de ADN, demoraba al menos 7 días y que el gobierno la obtuvo en menos de 4 días, además que la prueba realizada por el Gobierno no era concluyente, entrevistaron a médicos obstetras o pediatras, para decir que era muy baja las probabilidades de que a un niño se le fracturara el brazo en el parto. Como siempre, el tiempo le dio la razón a Uribe:
1. El Laboratorio Español acreditado Internacionalmente, confirmo los resultados de las pruebas hechas por la Fiscalía en Colombia, en un tiempo inferior a 5 días, lo que quiere decir el el Dr. Yunes no es tan “experto” o esta un poco desactualizado.
2. La Guerrilla reconoció que el niño que tenía Bienestar Familiar era Emmanuel, es más, Clara Rojas, confirmo la declaración del Sub intendente Pinchao y dejó sin piso las declaraciones del soldado secuestrado, presentadas por Noticias Uno.
3. Clara Rojas dijo que el niño Emmanuel, se le fracturo el bracito cuando nació, como quien dice: mientras la probabilidad exista, cualquier cosa puede pasar, pese a la opinión de los médicos entrevistados por Noticias Uno.
Señor Coronel, en conclusión, Noticias Uno no es la Red Independiente, por el contrario, tiene una marcada filiación política o mejor: “ideológica”, pues se han dedicado a criticar todo lo que huela a Gobierno, ya se ve en el comercial en el que presionan al Gobierno con el canje humanitario y el despeje del territorio Colombiano, como si los secuestrados los tuviera el Gobierno de Uribe.
Canje? y por que? Cambiar a ciudadanos honestos por narcoterroristas?
Despeje, para que?, para desplazar más Colombianos de sus tierras, tanto no han criticado al Gobierno por el desplazamiento??
Por que no dicen nada cuando muere un humilde soldado?? Cuantos han muerto??? Cuantos morirán si se liberan los narcoterroristas que están en la cárcel??’ creo que es más sano dejar a los secuestrados en la selva, que dejar libre a los más peligrosos criminales, los cuales van a salir a secuestrar y matar a más Colombianos. Ya vimos lo que pasó con los diputados y que salió a decir Noticias Uno: “que murieron en un combate con el ejército” es decir, le dieron crédito a la teoría de las FARC, por que en este caso no pusieron en tela de juicio la hipótesis de las FARC? La respuesta solo la sabe Noticias Uno, pues como siempre el tiempo o en este caso, la Fiscalía de dio la razón al Gobierno.
En Colombia, no existe la Oposición, pues con chismes y noticias amañadas, solo se va a conseguir más radicalización del País.
Cuando de secuestrados y FARC se habla, estamos con la Institucionalidad, o estamos con los Narcoterroristas de las FARC, por lo que veo, NOTICIAS UNO, ESTA CON EL ÚLTIMO.

Anónimo dijo...

Adelante Presidente....

Posdata: Esa Imagen la tomaron de la página de la presidencia de la Republica y no dan referencia de donde la tomaron, por favor eso no es correcto.

Saludos desde la Casa de Nariño

Anónimo dijo...

Me gusta este articulo, no solo porque pone en evidencia que, asi como RCN y CARACOL son tendenciosas en su modo de informar, Noticias UNO lo es tambien. ¿Por qué aquellos que afirman que este noticiero sí es sensato, sí es objetivo, si es neutro y lo manifiestan abiertamente en otros sitios web, no lo hacen aquí? Me gusta este articulo porque despues de expuesto, se queda desierto en los comentarios.

madame web dijo...

pucha...yo crei q era un montaje de los que tu haces...y no, de verdad aparece en la web de la presidencia ese calendario
jajaja
q burros