domingo, 13 de julio de 2008

El "Fundi" por el Fundillo... Dolorosa Cornada.


Si señores... es muy significativo su apodo del "Fundi" y que un toro le clave un cacho en las nalgas como lo muestra esta dolorosa foto... muy cerca al Fundillo... En esta ocasión el comentario sera - Punto para el Toro - TIENE HUEVO LA TAUROMAQUIA, TIENE HUEVO LAS PELEAS DE GALLOS, TIENE HUEVO LA PELEAS DE PERROS, TIENE HUEVO LOS CIRCOS CON ANIMALES y cualquier tipo de espectaculo que involucre animales para nuestra diversión...


Foto: eltiempo.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez estoy de acuerdo con usted. Todos esos dizque "deportes" y "artes" son una degradación humana. Saludos.

miro dijo...

ver esas cornadas me dan cierto alivio, por que se que el pobre animal hizo algo antes de ser cruelmente asesinado

Anónimo dijo...

ESTADO COLOMBIANO GANA "SOBRADO" EL PRIMER PUESTO EN PRACTICAS DE TORTURA Y TRATOS INHUMANOS

Un grupo de Organizaciones No Gubernamentales reveló el martes un informe en el que detalla que entre junio de 2004 y julio de 2007 un total de 346 personas fueron torturadas en Colombia, 234 de ellas fueron posteriormente asesinadas, y atribuyó el 90 por ciento de los casos al Estado colombiano.

El estudio fue realizado por la Coalición colombiana contra la tortura, que presentó el martes en Bogotá el "Informe sobre tortura, tratos crueles, inhumanos o degradantes en Colombia".

El documento señala que sólo en 2007 "se reportaron 93 casos de tortura, de ellas 27 víctimas fueron torturadas y dejadas con vida y 43 fueron asesinadas después de ser sometidas a tortura".

En cuanto a los autores, los investigadores atribuyen el 90,1 por ciento a instituciones y funcionarios del Estado.

De este total, 70,4 por ciento (50 víctimas) se debe a la "perpetración directa de agentes estatales"; el 19,7 por ciento (14 personas) a la "tolerancia o apoyo a las violaciones cometidas por paramilitares", y a las guerrillas, el restante 9,8 por ciento (siete víctimas).

Sólo a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC, extrema derecha) se les acusa de ser responsables de unos 10 asesinatos.

En el documento también se destaca que entre julio de 2002 y junio de 2007, 955 personas fueron ejecutados extrajudicialmente "atribuibles directamente a la Fuerza Pública".

Fuente TELESUR
Fecha 16 07 08

Anónimo dijo...

MENTIR, MENTIR Y MENTIR

"En la página de la Presidencia de la República (Perfil del Presidente), dice que Álvaro Uribe fue Profesor Asociado de la Universidad de Oxford en Inglaterra entre 1998 y 1999 y que tiene una especialización en administración y gerencia de la Universidad de Harvard.

Sin embargo, como todo lo de este señor, esas afirmaciones son falsas. Son verdades a medias convertidas en hechos ciertos para mostrar lo que este personaje no es"


VER DOCUMENTO COMPLETO EN
http://blog.fdoreyes.com/