miércoles, 2 de julio de 2008

Libre!!!

Bien por la libertad de Íngrid, 3 gringos y el resto de secuestrados.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBERADA POR URIBE! JAJAJAJAJAJAJA..... POBRES MAMERTOS... SE LAS METIRON POR DETRAS...JEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.... TIENEN HUEVO PSEUDOGUERRILLEROS DE PASQUIN!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URIBE SIEMPRE LES GANA!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ElBrujo-HUN IK dijo...

INGRID ESTA LIBRE... NOS SENTIMOS TAN CONTENTOS COMO VOS

LO*QUE*SEA dijo...

anonimo por que sera que los fachos son tan ignorantes?? bueno con tus palabras me lo estas confirmando.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la libertad. Adelante presidente... Seguridad democrática = Colombia grande, respetada y LIBRE!

Xerghio dijo...

LASTIMA QUE TANTA SEGURIDAD DEMOCRATICA TENGA A UN PUEBLO COLOMBIANO MURIENDOSE DE HAMBRE, CON SALARIOS MISERABLES Y CON UN SERVICIO DE SALUD QUE HASTA LOS CONGRESISTAS SON VICTIMAS... BIEN POR INGRID... OJALA SE LANZE NUEVAMENTE AL RUEDO POLITICO Y LE DE UN GIRO A ESTA SITUACION SOCIAL DE ESTE PAIS TAN MALA!!!!

Xerghio dijo...

SERA QUE AHORA ENTONCES NOS OLVIDAREMOS DEL CASO DE YIDIS MEDINA y EL DELITO DE COHECHO!???

Anónimo dijo...

Que el delito de cohecho sea condenado, eso es Seguridad democrática. Y no me estoy muriendo porque estudié y tengo trabajo, soy docente y mi sueldo subió este año. Viva la seguridad democrática y Adelante presidente!

Anónimo dijo...

Xerghio... "Se Lance" con C, amigo izquierdista...

Anónimo dijo...

La corte constitucional ya sentenció que el acto de reeleccion no puede ser revisado, asi que presidente .. alla vamos pal tercer mandato de los 5 que encesitamos.., y tienen huevo los que siguen con huevonadas de criticas destructivas, sin reconocer lo que es reconocido internacionalmente, que estamos saliendo de las tinieblas, aunque les duela en este gobierno se ha desbaratado el paramilitarismo y ahora vamos con la guerrilla.. asi que sigan criticando al gobierno.. hacerlo significa que este es un pais libre donde no se les censura, vayan a venezuela a ver como les va... (tirense a un pozo) jajaja

LO*QUE*SEA dijo...

Es increible como Ingrid a pesar de haber estado 6 años secuestrada ya le empezo a dar a Uribe por donde menos le gusta.

Mientras ella sueña con un pais en paz, mientras habla de "perdones" y derechos humanos y esas cosas de zurdos (?), él solo quiere detalles del operativo que ensanchen su demagogia.

Esperemos que Ingrid le empiece a poner la pata!

Juan Carlos Pachon dijo...

Anoche estuve pegado al televisor hasta la una de la mañana tratando de asimilar la noticia y esta mañana cuando venia en bici a mi trabajo me acorde de MIMI el elicoptero que salia en una serie de television de los ochenta, me acorde de los Magnificos y de Mision Imposible la serie viejita. No dejo de pensar que los oficiales de inteligencia del ejercito se inspiraron en alguna de estas series.

Anónimo dijo...

El problema es que ya nos enviaron la cuenta de cobro por la libertad de Ingrid y el resto.

Eso nos va a costar la impunidad para "varito" y otra reelección de ese criminal

Anónimo dijo...

Mimi! Si... el de Riptide que tenía una cara pintada! JAJAJA Que buen apunte Juan Carlos...

Xerghio dijo...

Arturo... sera porque usted trabaja en alguna institucion privada que apoya el regimen narcoparamilitar de uribe... que les dio perdon a los paras y que paso con los crimenes que ellos cometieron??? masacres y torturas al igual que las farc??? acaso ellos fueron castigados??? se fueron a pasar unas condenas por narcotrafico en estados unidos y sus crimenes aca en colombia se castigaron??? bueno veo que como usted esta bien , los demas tambien estan bien y como a usted le subieron el sueldo a los otros 38 millones de colombianos tambien le subieron el sueldo..... no se ha dado cuenta que la mayoria trabaja para empresas temporale, las mismas que uribe ayudo a crear y que pagan mal.... y las jornadas son extensas.... y ahora si uno quiere cotizar en salud como independiente le toca pagar el 16% en pension cuando uno como empleado paga el 4%!!! no creo que usted este enterado de esto por que usted esta lo mas de bien que ni le interesa. No soy socialista... solo creo que las cosas deben ser justas y no tiene que haber una brecha inmensa entre ricos y pobres!!!! y en donde me deja el servicio de saludy que muchos hospitales han cerrado, en donde deja los niños que se han muerto en el choco por desnutricion, de donde deja los miles de colombianos descuartizados por las AUC y que los jefes no han pago COMO SE DEBE por estos crimines...

Xerghio dijo...

PEGATEYA.... QUERAS DECIR QUE ESTE GOBIERNO PERDONO A LOS PARAMILITARES............. Y PERDONO SUS DESCUATISADAS DE MILES DE COLOMBIANOS!!!!!

Anónimo dijo...

Hay DUDAS sobre si el ejército colombiano interceptó la liberación para presentarla como éxito del gobierno.
No hay que tragar entero, que este uribestia es capaz de lo que sea para seguir su miserable dictadura.

Más información en http://www.rebelion.org/

Anónimo dijo...

Pero no olvidemos a los que no son celebres!

Anónimo dijo...

XERGHIO: PARA GANAR HAY QUE PERDER. ESE PERDON DEL QUE UD HABLA SE LE ESTA OFRECIENDO TAMBIEN A LA GUERRILLA, ESO SE LLAMA IMPARCIALIDAD, LAMENTABLEMENTE Y SIN ANIMOS DE SER CRUEL, TOCA JUGAR A LA TEORIA DEL GANA GANA. PERDONAR PARA GANAR, PORQUE SI ESTA ESPERANDO QUE PARACOS Y GUERRILLOS, SE ENTREGEN, REPAREN VICTIMAS, COALBRAOREN CON LA JUSTICIA Y SE SOMETAN A PENAS DE 30 AÑOS... LO VEO MUY INGENUO

Xerghio dijo...

JAJAJAJAJA... PEGATEYA VEO QUE NO TE HAS DADO CUENTA Y SIGUES TAN IGNORANTE COMO TODOS LOS URIBESTIAS... LOS JEFES PARACOS SE FUERON A ESTADOS UNIDOS A PAGAR CONDENAS DE NARCOTRAFICO Y NO A PAGAR POR CRIMINES DE LESA HUMANIDAD.... Y LO QUE SE HAST AHORA ES QUE SON POCAS LAS VICTIMAS QUE SE HAN REPARADO... LO SE POR QUE CONOSCO GENTE DESPLAZADA Y CON FAMILIARES MASACRADOS POR LAS AUC........ POR OTRO LADO LOS PARAMILITARES QUE HAN ASESINADO, MASACRADO, TORTURADO Y SECUESTRADO LES ESTAN PAGANDO UN SALARIO Y MUCHOS COLOMBIANOS QUE NO HAN COMETIDO NINGUN DELITO NO TIENEN UN SALARIO, NI UN TRABAJO, N MUCHO MENOS CON QUE COMPRAR UN MERCADO O PAGAR UN ARRIENDO.... ASI QUE SIGUE ASI... TU VEZ SOLO LO QUE QUIERES VER Y NO MIRAS LA REALIDAD COMPLENTA!!!!