jueves, 17 de julio de 2008

Nuevas imágenes sobre emblemas de Cruz Roja en rescate de Ingrid Betancourt

Estos son otros de los trapitos, o telas como le llama el Represidente, a los petos o accesorios que usa esta organización, utilizados por oficiales "colombianos" con insignias del Comité Internacional de la Cruz Roja; se demuestra que los militares estaban totalmente preparados para cualquier embate... obviamente quedaron así después del susto de ver tantos guerrilleros por la ventanilla del helicóptero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El narcopresidente se vió obligado a confesar el hecho...

... pero la declaración de este narco presidente terrorista es peor que el hecho mismo

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO MAFIOSO DE "VARITO" NO SOLO USO DE MANERA ABUSIVA EL LOGO DE LA CRUZ ROJA.

TAMBIÉN FALSEÓ EL "LOGO" DE UNA ORGANIZACION ESPAÑOLA (LA MISION HUMANITARIA INTERNACIONAL), CUYO SIMBOLO ESTABA ADHERIDO EN LOS HELICOPTEROS.

VER FELIPEZULETA.BLOGSPOT


ASQUEROSO NARCOPRESIDENTE!

Nat dijo...

eh aqui un asqueroso spamero O.o

me pregunto si las farc tambien seran asquerosos por la forma en que sacaron a los diputados cuando lso secuestraron? seran iguales de asquerosos? o unas victimas de la violencia y el desempleo T_T pobrecitos...

esoty siendo sarcastica.

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme el nombre de alguna de las miles de personas ejecutadas por el narco- ejercito en los últimos 5 años?

...o de alguno de los millones de desplazados a quienes los narcoparamilitares les arrebataron lo poco o casi nada que tenían?

Cualquiera de esas personas de las que no sabemos ni su nombre hubiera querido tener la suerte de INGRID BETANCUR o de cualquiera de estos.

ASQUEROSO NARCOPRESIDENTE!

Anónimo dijo...

Hey!!, auch,no veo lo gracioso de su entrada, mas respeto por los emblemas de las Organizaciones Humanitarias como la Cruz Roja Internacional.

Recuerden que su misiòn siempre ha sido neutral en los conflictos y su ayuda humanitaria a lo largo de los ùltimos siglos de historia y de guerras es invaluable. Suficiente con
la poca valoraciòn que el Gobierno tiene por esta organizaciòn.

Anónimo dijo...

lO QUE SUCEDE, ANÓNIMO 10:47 AM ES QUE EL "GOBIERNO" DE COLOMBIA SE CAGÓ LITERALMENTE ENCIMA DE LA CRUZ ROJA

Anónimo dijo...

Hola

Natsu 11:40 recuerda el episodio del plagio de los representantes del Valle. La diferencia es que el bus de "rescate" no tenía distintivos. Es decir, el uso indebido del logo de la Cruz Roja es una canallada que ni las FARC harían.

¿Qué logra el episodio? Empañar una situación que nos tenía contentos a todos. Va a responder Uribe, ó del gobierno, ó del ejército. En mi opinión no. No porque no se haya pensado pero porque no hay como demostrar su culpa.

Lo que resulta sorprendente es que los guerrilleros reconocieran un logo de ayuda humanitaria.

Anónimo dijo...

VIVAN LAS FARC HP!!!
VIVA ANNCOL
VIVA!!!
lo que necesita varito es otra vuelta como la del club el nogal..
A MATAR GOMELOS Y PIJOS DE COLOMBIA!!!