miércoles, 9 de julio de 2008

PILA PARA UN MILLON O FILA DE UN MILLON, NO HAY DERECHO!!!!


http://www.cmi.com.co/Videos/Yamid/JULIO8.wmv

El señor del video es Carlos Jorge Rodríguez Restrepo viceministro técnico del ministerio de la protección social, por estos días, es uno de los colombianos al que más le recuerdan a su santa madrecita. Presentamos la entrevista que Yamid le hizo a este señor para que usted saque sus propias conclusiones.

Sabía usted que?

  • El viceministro atenderá todas sus quejas en la Ext personal 2210.

  • El viceministro tiene 4 asesores: César Augusto Ext. 2214. Luz Ángela Ext. 1742. Claudia Leonor Ext. 1737. Elvia Esperanza Ext. 2216.
  • Si no le contestan, no se preocupe porque a más de un millón de usuarios tampoco.
  • El viceministro no sabía que una persona que gana el mínimo, tiene que aportar a salud y pensión obligatoria casi el 30% de su sueldo.
  • El viceministro no sabía que no todos los colombianos tienen internet.
  • El viceministro no sabía, que la gente tampoco sabía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema sí que es complicado.

Por un lado, la planilla está mal diseñada y afecta a los que devengan un salario mínimo ó menos (lo cual es ilegal, pero no es ilegal cobrar salud y pensión sobre esos salarios).

Pero, por otro lado, hay que buscar una manera de que: 1. los ingresos sean suficientemente altos para los trabajadores y 2. que los trabajadores colombianos en su conjunto generen la costumbre de aportar a la pensión.

Ustedes qué creen? Los dos objetivos pueden alcanzarse simultáneamente ó son excluyentes.

Anónimo dijo...

ESTE ES NUESTRO "GLORIOSO EJERCITO"

"... en reiteradas ocasiones Castaño reconoció que había sido un error y (aclaró)que el crimen de Garzón... se ejecutó para hacerle caso a unos amigos del Ejército Nacional"

Aparte de la declaración del narco-paramilitar "H.H." en la que confirma que el asesinato de JAIME GARZON fue instigado por miembros del "glorioso ejercito de Colombia"

Fuente EL ESPECTADOR
Fecha 9 de julio de 2008

Anónimo dijo...

Ese tío es un cretino!, escurre su responsabilidad de una manera grotesca culpabilizando a todos los de la fila. Bueno, proviene de esa amplia cuota que llegan a la administración por meritocracia.

Repito, un CRETINO!

Anónimo dijo...

de un miserable salario mínimo colombiano PAGAR 130000$!!! noooo, o ahorro mi pension pa cuendoe ste viejo o me muero de hambre joven?.....Esta cosa esta cada vez mas jodida y los responsables se les sigue idolatrando