sábado, 12 de julio de 2008

Sobre el Miserable Embajador De Estados Unidos

En la Famosa sección del noticiero RCN "La Cosa Politica" que normalmente sirve de vitrina para hablar de las cosas sin ningún tipo de responsabilidad... también sirve para que cada semana nos pasen una de las tantas frases celebres del embajador En Colombia William Browfield.

En esta ocasión el embajador asistió a la celebración de General Motors en Colombia y en su intervención recordó la miserable familia de la que viene, ya que él se queja que su primer salario fue de 8 dólares el día, lo que le costó pasar dos veranos trabajando con su miserable familia con el fin de obtener su primera parte del sueño americano.... su primer carro. Pero lo de miserable no lo digo yo... denle play al video de abajo para que escuchen en sus propias palabras cómo recuerda a sus seres queridos el famosos embajador... definitivamente el señor MR SMITH no quiere a nadie... Y respecto a lo de 8 dólares el día en 1970... definitivamente ese es el ejemplo que los gobiernos de nuestro pais siempre han querido tenernos miserables o solo falta ver al incompetente ministro Diego Palacios hablando sobre los aportes a la pensión... con un salario de verguenza... señor embajador y gobierno TIENEN HUEVO... y lo del plata de la pensión que se la cobren a su madre...

7 comentarios:

Xerghio dijo...

ESTA ES UNA DE LAS SECCIONES MAS IMBECILES DE NOTICIERO... NO INFORMAN NADA NI DICEN NADA BUENO, NOTICIAS SIN FUNDAMENTO NI ARGUMENTACION Y COMO SIEMRE VICKY DAVILA EMBARRANDOLA CADA DIA MAS!!! AH!!! NI QUE DECIR DEL SEÑOR EMBAJADOR SE NOTA A LEGUAS LO MISERABLE QUE ES Y PARA QUE PASAN ESOS COMENTARIOS TAN DESAGRADABLES POR RCN, AL MENOS A LOS 17 AÑOS TUVO CARRO PERO UNO ACA EN COLOMBIA A LOS 17 AÑOS UNO TIENE CARRO SI EL PAPA DE UNO ES RICO O SI ES UNA HERENCIA PERO ES ALGO DE MAL GUSTO ESTE TIPO DE COMENTARIOS DEL SEÑOR EMBAJADOR!!

Xerghio dijo...

Y AHORA QUE LO VEO BIEN EL VIDEO... VE LA EXPRESION DE ALEGRIA DE VICKY DAVILA Y SONRISA QUE TIENE CUENDO DICE QUE EL EMBAJADOR TIENE "BUEN HUMOR" COMO PUEDE DECIR "BUEN HUMOR" A ALGUIEN QUE LLAMA MISERABLE A SU PADRE Y LLAMA MISERABLE A AL HERMANO DEL PAPA..... VICKY ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO!!!

K dijo...

Embajador Miserable!!!

Anónimo dijo...

y porque cree el miserable poncio pilatos que nos interesa su miserable vida???

Anónimo dijo...

apoyo a xhergio.
como es posible que esta estúpida se alegre y se sorprenda por un comentario tan guevón...

vicky, pobresita, te falta harto huevo, mami!

(un saludo a la gente que hace posible este espacio, para desahogarnos de toda la mierda que es este narco-gobierno)

Anónimo dijo...

una hoguera, para esta vieja tan estupida, morronga, asolapada y vagabunda. vaya a ke se la coma uribe... miserable 8 dolares en los 70, osea (150mil pesos colombianos actuales y diarios en esa epoca)

Jorge Velasquez dijo...

Me gusta este blog, pero hacer comentarios como el suyo ignora la realidad de estados unidos, donde un salario de 8 dolares al dia no alcanza para nada (ni siquiera hace 30 años) y un carro se consigue en casi cada esquina.Pilas con los juicios apresurados.