miércoles, 16 de julio de 2008

Viva la libertad... y punto!

Ahora resulta que estos pinches escuincles que dañan la fiesta de todos los colombianos de bien, quieren hacernos creer que es más imporante un 'loguito' que la libertad de 15 personas que se estaban pudriendo en la selva.
Qué nos importa un logo, un emblema y esas pendejadas, ah?
Qué nos importa... si tenemos de vuelta a Íngrid, 3 compatriotas norteamericanos y 11 valientes y gallardos hombres de honor?
Qué nos importa que la humanidad se haya inventado embelecos para cuestiones 'humanitarias' si en la guerra, como en el amor, todo se vale?
Qué nos importa respetar la normatividad internacional, si podemos bombardear territorios de otro país para dar de baja a un criminal?
Quién más importante que nosotros, los colombianos, para definir lo que está bien para nuestra patria?
Y qué que nos creamos el ombligo del mundo y les metamos por el fundillo a toda la comunidad internacional sus normas que no nos han servido para nada?
Ahora quieren aguarnos la fiesta y nuestro noventa y pico porciento en las encuestas???... Tienen huevo, ni más faltaba...

2 comentarios:

LO*QUE*SEA dijo...

Buenisimo este post! GRACIAAAS!

(la verificcion de la palabra termina en WC, no se por que estas letras me acordaron ese lugar donde se bota lo que queremos que no quede rastro y se esconden LOS JUGUETES en el tanque)

Anónimo dijo...

Muy cómico la imagen de los calzoncillos del CICR, pero te escribo en este post porque el asunto que trata la disyuntiva entre los símbolos de la Cruz Roja y la libertad de los secuestrados es bastante delicado. Mi opinión acerca de ello esta en un blog que acabo de abrir. Te dejo el link aquí y en el nombre. Saludos.
http://pielcabeza.co.cc/