jueves, 12 de julio de 2007

¡Amparo Grisales desnuda su alma por Alfonso López!!


En esta gráfica podemos ver la gran tristeza de la diva Amparo Grisales por la muerte de su gran amigo, Alfonso López. Se nota el ojo aguado y la expresión menancólica... GRAN TRISTEZA la de Amparo... se nota lo ABATIDA.... se nota que el corazón no le cabe EN EL PECHO. Todos quisieramos saber que hay allá en laprofundidad de Amparo. Todos sabemos que el expresidente López era uno de los pocos con la capacidad de escudriñar al interior de Amparo...
PAZ EN SU TUMBA

8 comentarios:

Recursos Digitales dijo...

QUE LINDA HEMBRA

Anónimo dijo...

Man tan huevón.

Anónimo dijo...

anonimo dijo q tetazas q ricura

Anónimo dijo...

Que ricura de tetas con esto que vi me la quiero follar me estoy masturbando que rica mami

Anónimo dijo...

A la proxima que muestre las dos tetas pero que mami tan rica

Anónimo dijo...

Me enamore de esas tetas tan ricas

Anónimo dijo...

La verdad que he visto mejores que vale la pena de admirar

Anónimo dijo...

Me encantan sus tetas