jueves, 19 de julio de 2007

Las encuestas Tienen Huevo


Empiezan a verse las incoherencias por su afán de tergiversar la realidad a como de lugar. Uribito sube como palmera y nada que baja como coco, tan sólo unos cuantos puntos porcentuales. A los de izquierda les hacen y deshacen y ellos no hacen nada. Las fuerzas militares suben como espuma y la iglesia sigue siendo la moral del país del sagrado corazón.

Parece que lo único acertado en las tortas que sólo se comen ellos es el rechazo a los actores del conflicto armado que vive Colombia.

Basta ya de las ínfulas de estadistas, de las manipulaciones mediáticas, de hacernos creer en lo que ellos creen.

Pero pónganle la firma… si las firmas de encuestas siguen como vienen, serán ellos los encargados de desvirtuar sus cifras, de firmar su sepultura. Tienen Huevo.

3 comentarios:

Pirata Subterraneo dijo...

Muy bueno encontrar un blog de alguien que no traga entero todas las mentiras y el cinicmo del paraco Uribe y el paracofuribobismo. Felicitaciones.

Totalmente de acuerdo, las encuestas en Colombia estan totalmente manipuladas, el que paga es el que gana. Cualquier estadístico con tres neuronas en la cabeza se puede dar cuenta de que el muestreo empleado en las encuestas está totalmente sesgado hacia un grupo social y con una ideología específica.

Al respecto, me permito citar ésta entrada de un excelente blog, donde se ilustra un poco el mecanismo de estas encuestas amañadas.


http://socioenlinea.blog.lemonde.
fr/2007/06/21/80-30/

El Blog se llama: Sociología para novatos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Encuesta Rápida :
1- Alvaro Uribe Velez es :
a-un vendedor de carnitas.
b-un finquero paisa disfrazado de costeño.
c-un animador de televisión.
d-un amigo de Pablo Escobar
e-un agente del opu dei
f-el Terminator paisa
g-el protector de Don Berna
h-un ávido lector de Mein Kampf.
i-todas las anteriores
Hay tres dias de plazo para que la chusma o gleba determine quién es Alvaraco. No habrá premios. No insista.

Anónimo dijo...

Pues qué bien, debo decir que cuatro horas después de ingerir el producto de hoy, aún me huelen las manos y cada vez que las acerco a mi cara mi nariz ésta se frunce e incluso me provoca náuseas. Y todo por un huevo, un huevo chino. No se trata del famoso huevo cien (100) años, sino de un huevo envasado al vacío que no sabemos como se llama, pero que es de igualmente de pato aunque cocido en sal. Lo venden en el súper chino y para probarlo, esta vez y para variar, hemos visitado un bar restaurante.