jueves, 26 de julio de 2007

Campaña por la situación Económica del Director del DAS!


Alerta! Nos hemos enterado que a pesar de que la economía colombiana crece al 8.09% y está floreciendo (jajajajajaj, jujujujuju, jijijijiji.... hay mi barriga). Desafortunadamente el director del DAS (Andrés Peñate) ha renunciado a su cargo como Director de la Inteligencia colombiana motivado por su "precaria situación económica", veamos:

(Texto de la Renuncia)
"....Me dirijo a usted, señor presidente, con el fin de rogarle acepte mi renuncia irrevocable al cargo que me ha confiado como Director del DAS. Mi precaria situación financiera ante el agotamiento de los ahorros personales con los que he cubierto muchas de mis obligaciones familiares durante estos años, no me deja más opción que la de aceptar una oferta en el sector privado..."

Que vaina vamos a perder a nuestro Super Agente 86 Estoy absolutamente conmovido, no se que hacer con este señor al que según un comentario en el tiempo se ganaba tan sólo $12.000.000.oo. Yo también estaría aburrido con ese sueldo tan pichurrio. No creo que sea un problema de egocentrismo.¡Hagamos algo no seamos insensibles con el dolor humano, ayudemos a este Señor!.... Montemos una campaña para levantarle plata a este tipo...

Ustedes que opinan?







2 comentarios:

Ivan Andrade dijo...

Ya no saben que inventar!!! Quien sabe que plan marrano habrá detrás de todo esto.

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Este es un comentario especial para el cacareo