miércoles, 4 de julio de 2007

Preguntas sobre la marcha de este jueves

Unas de introducción: ¿en qué país estamos, por qué nos tratan como retardados mentales?

No entiendo por qúe el presidente de Colombia se cuelga en una convocatoria que era una petición para las dos partes que tienen jodidos a los secuestrados: Guerrilla y Gobierno. El grandilocuente presidente no lo ha dicho hasta la saciedad?... que son unos criminales, asesinos, terroristas... qué sentido tiene entonces que ahora nos invite a que hagamos reflexionar a semejantes personajes??? Quién entiende esta racionalidad que nos dice que esos tipos son cualquier cosa y luego nos invita a que les pidamos que entiendan un clamor?

Otra pregunta, no se entiende que, como ciudadanos colombianos debemos exigir al gobierno, a nuestro interlocutor natural?... que yo sepa aquí gobierna Uribe, no las FARC. Así que lo obvio es salir a exigir al mismo gobierno que nos quita el 4 por mil, el que nos hace pagar impuestos que no sabemos dónde se van, el mismo que no tuvo la capacidad de brindarle seguridad a los secuestrados hoy, es el que mínimo debería garantizarle su libertad mañana. Esta en sus manos desentrabar el Acuerdo Humanitario.

Y las FARC, se preguntarán ustedes. Pues... no son los terroristas, criminales, inhumanos... qué carajo les vamos a pedir? nosotros le pedimos a unos seres racionales y altruistas de corazón grande... si no son capaces de garantizar la seguridad de los ciudadanos, garanticen la libertad. No sean tan asesinos como los tipos de las FARC. Hagan ustedes la diferencia. Allí entenderé plenamente que estamos ante buenos gobernantes, el resto, son fabricaciones mediáticas.

Vamos al menos por un momento a lo racional... ¡Tienen Huevo!

P/ Disculpen la seriedad, pero es que Tienen Huevo también es indignación, tal vez es ante todo, indignación.

No hay comentarios.: