miércoles, 18 de julio de 2007

El avión presidencial

Que Uribito ha volado más de 400 horas en el FAC 001, y cada hora de vuelo le cuesta al erario 15.000 USD? Que para lograrlo hay disponibles 3 tripulaciones las 24 horas cuyo costo no está incluido en los 15.000????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué quieres harry? que el excelentisimo señor presidente ponga su augusto culo en el asiento de una flota ?o, que pague taxi ? Que desconsideración! El sr presidente necesita transportar sus carnitas rápida y eficientemente para los concejos comunales que son de importancia capital para el desarrollo de la propaganda oficial.
Podría pensarse en un implante de alas pero al presi le falta mucha pluma pá pollo y mucho más para paloma. Ahora que si lo que quiere es volar porqué no le traen de la rubia extra de la Sierra, bien rojita y con olor a incienso. Un vareto responsable cada dia lo pueden convertir en un presidente más legal, legalísimo y estos vuelos salen vareticos, digo, baraticos. Ahora bien: qué tiene qué hacer Alvaro fuera de casa , habiendo tanto oficito que hacer en palacio. No será que lo que está fallando es el "schedule" o agenda del parapresi ? Estas huevonadas han sido normales en todo gobierno: a Turbay le gustaban las putas y la farra y se gastaba sus buenos millones en todo eso. Al Andresito le gustaban los puentes, hacerlos y demolerlos varias veces, y en eso gastaba lo suyo. A Alvaraco le gusta volar,volar y volar. Lástima que las alfombras voladoras ya no se usan.
Lenin Piernagorda.