miércoles, 25 de julio de 2007

Ausencia de Cerebro.... Casos en Francia, USA y Colombia.

Descubrimos en el diario El Tiempo de Colombia, una noticia de AFP, sobre un señor que vivió 44 años de su vida con un "cerebro prácticamente ausente". En nuestro país este caso no es sorprendente... tenemos varios casos: los descerebrados colombianos. Tal como Homero Simpson (A propósito en estos días estrenan la película, aquí un link del trailer) hay gran cantidad de gente que vive con nada en su cabeza (bueno.... dentro de). Por eso, lo que aparentemente es un chiste cruel, se convierte en una cruel realidad.
Miremos el caso frances:

Julio 24 de 2007 Agencia AFP.
Francés descubre que tenía un cerebro diminuto después de 44 años de vida normal
En 2003, el hombre, casado y padre de dos hijos, se presentó en el hospital de la Timone (Marsella) debido a un problema al caminar, y allí descubrió que tenía más agua que órgano en la cabeza.Se trata de un caso poco habitual de vida normal de un individuo pese a un "cerebro prácticamente ausente" en las Imágenes de Resonancia Magnética (IRM) según publica la revista británica 'The Lancet'.

Aunque el Coeficiente Intelectual (QI) del paciente es de 75, frente a una media considerada normal de 80 y "tiene un pequeño 'handicap' intelectual", esto no ha impedido su desarrollo, ni su vida en sociedad, explicó.
París - AFP


Miremos el principal caso de EEUU:

George Bush. Nacido en 1946, este insigne mandatario Estaudinense lleva 61 años descerebrado, pronunciando frases como:

«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz»

«La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país»

.... jejeje ¿No había misiles en Irak... Auch!

Ahora miremos los casos colombianos:

Andrés Pastrana Arango. 54 años sin cerebro, hijo del expresidente colombiano Misael Pastrana. Consentido de los medios de comunicación en los años 80. Como alcalde mayor de Bogotá su mayor realización fué un concierto de rock de dos días y un puente que ha sido reconstruido por lo menos 3 veces en los ultimos 10 años.

Dijo cosas como “A mi nadie me dio nada, todo me lo gané a pulso”. También dijo en 1998 al ser elegido presidente "Nos reuniremos con la dirección de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) esta misma semana... La paz tenemos que hacerla desde ya".

Julio Cesar Turbay Ayala. Expresidente liberal colombiano que logró vivir 89 años sin cerebro (1916-2005). Fue el prototipo del lambón y el lagarto. Caracterizado por su agudeza expresó frases tan importantes como: "Hay que reducir la corrupción a sus justas proporciones"
Natalia Paris. Modelito antioqueña de apróximadamente 30 años, el 87% de los hombres colombianos quieren tener sexo con ella por sus exhuberantes pechos. Prototipo de la "remamasita". Hace algunos años ante la pregunta ¿Natalia, cuál es la música que más le gusta? responde "la de los Cd ", o dice con seriedad "No fumó marihuana por que produce celulitis"... creo que este es un caso de ausencia definitiva!









Otros personajes descerebrados:

Monseñor Rubiano
Sabas Pretelt de la Vega
Pachito Santos
Y MUCHOS MÁS...¿No le parece el colmo?...
¿Cónoce algún descerebrado?
Denuncielo a lordguyfawkes@gmail.com



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja... Cuantos Animales sin Cerebro ahi??? ja ja ja pero si las cucarachas pueden vivir dias sin su cabeza... algunas personas pueden vivir años sin ella....
Saludos Ancestrales...

Ivan Andrade dijo...

Jajajajajaja. Demasiada falta de cerebro. Habría que incluir al 99.9% de las modelos-presentadoras de farándula. Y a los políticos godos, porque godos cultos hace rato que se acabaron. Y a muchos más.

suerte.

K dijo...

No joda Harry, pedirle a Natalia Paris que tenga cerebro además de todo lo que tiene es un indicio de falta de cerebro... je