lunes, 23 de julio de 2007

Mensaje Para-Uribistas


Ayer me llegó a mi correo electrónico este mensaje, no sé quíen lo escribió pero me pareció rebueno. Se los pongo...


¿Somos brutos los colombianos?, ¿o nos hacemos?
Y me incluyo para que no digan que les echo el agua sucia a los demás.


¿Cómo es posible que un Presidente paramilitar, corrupto, con nexos con el narcotráfico y aliado acérrimo del peor terrorista mundial (George Bush) tenga un apoyo en las encuestas del 75%? De la burguesía no me extraña que estén tan contentos con él, porque siempre ha favorecido a las clases altas, pero, ¿Qué ha hecho Álvaro Uribe Balas para tener al pueblo raso tan idiotizado?


"Uribe mejoró la seguridad": ¿Seguridad para quién? ¿Seguridad es militarizar carreteras para que los ricos puedan visitar sus fincas? Sigan comiendo cuento de la seguridad de Uribe y justificando sus escandalosos gastos militares cuando en los barrios, en la ciudad, en las bcalles, sigue corriendo un río de sangre.


"Uribe mejoró la economía" Aparte de que se comprobó que el DANE amaña las estadísticas a favor del presidente, la economía que mejoró Uribe no tiene nada que ver con el pueblo. Detalles adicionalesPrivatizó nuestra empresa de comunicaciones, liquidó el Seguro Social, dejando desempleadas a 40000 personas, es el lamebotas de lasmultinacionales y le ha quitado más derechos a los trabajadores quecualquier otro presidente. Además se desvive por firmar el Tratado de Librecomercio con EEUU, que va a poner nuestra agricultura por el piso. ¿Esa esla economía con la que están tan contentos?


"Uribe es honesto y trabajador" ¿Honesta una persona que le ofrece cargos políticos a sus amiguitos?¿Honesta una persona que obliga a todos los jóvenes colombianos a prestar servicio militar arriesgándose a morir mientras sus dos hijitos fresas se pasean con modelos en las mejores discos de Bogotá? ¿Honesta una persona que le va cortar la mitad del presupuesto a la EDUCACIÓN para comprar armas? ¿Honesta una persona que oculta al país que tiene un hermano narcotraficante y que en una de sus fincas se cometió una espantosa masacre paramilitar?¿Honesta una persona a quien no le importa violar las fronteras internacionales con Perú y Ecuador para fumigar con glifosfato los supuestos cultivos ilícitos aún a costa de matar especies en vía de extinción y provocar enfermedades y muerte en niños? ¿Y todo por orden de EEUU?A OTRO PERRO CON ESE HUESO URIBISTAS COLOMBIANOS DE BIEN, POR FAVOR, NO LE COMAN CUENTO A CARACOL Y RCN...

Si la oposición miente, ¿por qué Uribe Balas no ha podido tumbar las pruebas que presentó Petro en su contra? ¿Por qué se dedicó a descalificar a los opositores como guerrilleros y los mandó a espiar ilegalmente en lugar de refutar las pruebas?


Uyyyy y una recomendacion....visiten el blog de Felipe Zuleta, está rebueno también...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uribe y sus cohortes sonhábiles manipulando opinión. Los colombianos se lo facilitan porque han delegado su facultad de percibir en las grandes cadenas radiales y televisivas amén del Tiempo, el inefable Tiempo. La supuesta buena imágen del alvaraco resulta de la desinformación y pasiva indiferencia, rayana en la idiotez, de la clase media y algunos sectores de estrato 3 o menor. Una mentira repetida constantemente termina por convertirse en verdad. Otro factor que inhibe a quienes aún piensan es el matonismo atravesado y pendenciero impuesto por el narcoparamilitar Uribe Velez alvaro, que engendra temores más que justificados entre los inconformes y contestatarios que prefieren sobrevivir. El finquero y caballista de El Emporio, sitio de masacres, hermano de, cómplice de, coautor de, auspiciador de, narcotráfico. masacres, paramilitares debe renunciar ya. La consigna es :Uribe debe renunciar. Si la colocamos en todas partes, repetida y en color rojo, talvez acabe por ser vista por quienes adormecidos por los cantos de sirenas putas y vagabundas (radio,tv, prensa )aún creen que urivito es un ángel.
EL Diablo