Los colombianos tenemos huevo de avión. Ya sabíamos de los antecedentes de alvaraco y sin embargo...ahí subió y ahí fué re-elegido. Hoy el tiempo publica la noticia del "profesor" que le enseñaba a los malparas a descuartizar. Hay un video tomado con un teléfono. Cómo , en pleno siglo XXI podemos tolerar esta inmundicia ? Que renuncie alvaraco debe ser la consigna de todos. El narco-gobierno incubado en nuestro Huevo de avión es monstruoso. Las paredes del palacio donde vive alvaraco destilan sangre.....hasta cuando permitiremos este desatino ? Jean Luc Pataquiva.
este admirable señor, Jaime Garzón, para muchos mediocres es simplemente un HUMORISTA pero su pensamiento va mas allá del humor, su pensamiento es genial. Lástima que lo hayan matado.
"La autoridad competente advierte a la población que andan sueltos unos cuantos jóvenes cimarrones, matreros errantes, vagos y mal entretenidos, que son portadores del peligroso virus que contagia la peste de la desobendencia. Afortunadamente para la salud pública, no es difícil identificar a estos sujetos, que manifiestan una escandalosa tendencia a pensar en voz alta, a soñar en colores y a violar las normas de resignación colectiva que constituye la esencia de la convivencia democrática". Eduardo Galeano.
2 comentarios:
Los colombianos tenemos huevo de avión. Ya sabíamos de los antecedentes de alvaraco y sin embargo...ahí subió y ahí fué re-elegido. Hoy el tiempo publica la noticia del "profesor" que le enseñaba a los malparas a descuartizar. Hay un video tomado con un teléfono. Cómo , en pleno siglo XXI podemos tolerar esta inmundicia ?
Que renuncie alvaraco debe ser la consigna de todos. El narco-gobierno incubado en nuestro Huevo de avión es monstruoso. Las paredes del palacio donde vive alvaraco destilan sangre.....hasta cuando permitiremos este desatino ?
Jean Luc Pataquiva.
este admirable señor, Jaime Garzón,
para muchos mediocres es simplemente un HUMORISTA
pero su pensamiento va mas allá del humor, su pensamiento es genial.
Lástima que lo hayan matado.
Publicar un comentario