miércoles, 18 de julio de 2007

Payaso Violador y Asesino!

Me disculparán si es muy light este tema propuesto. Pero aborda algo que está en el fondo del corazón de todos... nuestro miedo a los payasos. El escritor de suspenso Stephen King, tiene un listadito de todas las fobias de los seres humanos. Cuando llegó a la C, encontró el término Coulrofobia: Miedo a los payasos; inmediatamente se armó un libro que se convirtió en Best Seller y posteriormente en una taquillera película: IT (Eso).

Su personaje, el payaso Pennywise es la encarnación de todos nuestros miedos y nuestras fobias (Ver video de It). Realmente los payasos con su cara pintada, escondiendo quien sabe que detrás del maquillaje, detrás de grandes y coloridos trajes, mostrándonos nada más sus ojos desorbitados; nos asustan, nos incomodan, nos aterran. Lo peor es que la historia nos muestra Payasos terribles…

Recuerdan el payaso de la película Poltergeist?..... el payaso que te vigila dormir y trata de llevarte debajo de la cama?. Horripilante.

Recuerdan al Payaso Asesino de Chicago en EEUU… Jonh Gacy un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales. El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, volvía a encarnar a "Pogo, el payaso" y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local. Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal. Tuvo dos hijos a los que amó y respetó, sin que eso nublara un ápice su eficacia para atraer, matar y abusar a 33 adolescentes. En diciembre de 1978, al ser registrado su domicilio se incautó del más completo arsenal de instrumentos de tortura jamás visto en la región. Pocos días hicieron falta para lograr que Gacy confesara y entregara a la policía un detallado plano del jardín de su casa, en el que había marcado los lugares donde yacían 23 cadáveres, los demás fueron encontrados en el río Des Plaines.

Por último, les pasó o recuerdan haber visto a un payaso, basto, ordinario, mal pintado y brusco haber alzado a un pequeñito en una piñata y apretarlo para que no llore?…Eso sin hablar del horripilante Ronald MacDonald, de quien hablaremos en un próximo post.

Por eso cuando queremos ofender a alguien decimos “¡Este es mucho payaso!” o han escuchado el término “¡Yo me cargo al Payaso!”, por eso nos referimos al congreso como “Ese Circo”… odio a los payasos, los payasos tienen huevo.

PD: Los invito a la página “Hill The Clown” (Matar al Payaso) un espacio para quitar el Stress; en clownz.com encontrarán miles de razones más para odiar a los payasos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No joda, yo le tengo pavor a esos bichos

Anónimo dijo...

Jajajajaja, no lo había pensado pero a mi me alzó en una piñata un HP Payaso que tenía una cosa deregletas que hacia mucho ruido, el man gritaba y se carcajeaba y recuerdo que mis hremanos y yo llorabamos como unas iguanas. Que feos los payasos

Anónimo dijo...

HARMEMOS UN CLUB QUE PATEE LOS PAYASOS DE LOS RESTAURANTES SON UNA MIERDA

Anónimo dijo...

Tras rasgar el envoltorio, lo hemos intentado descascarillar, y lo hemos conseguido, pero no sin dificultad y además dejando el huevo como marcado por la viruela. La chinita que nos lo vendió nos dijo que el huevo era, como efectivamente comprobamos más tarde, muy salado, pero no comentó nada sobre un fluido que ha empezado a supurar, un líquido anaranjado de lo que una vez debió ser una yema, de cuyo olor por desgracia aún no se han desprendido mis manos. Pobre huevo, solo he podido pegarle dos mordiscos, estaba tan salado y tenía un gusto tan penetrante a huevo que he desistido de comérmelo entero, gracias también a Amanda, que decía: “No coma usted más, ¡no hace falta comérselo todo!”. Gracias

Anónimo dijo...

LOS PAYASOS SON MACABROS SINIESTROS UNOS HIJUEPUTAS ASUSTANDO A LOS NIÑOS